Atasco en Voodoo Vince

Hola

Me encuentro un "pelin" atascado en el juego [buuuaaaa] y no se como seguir.

La cuestión: acabo de pasar la feria de dedos, todo eso de las famosas atraciones que me ha costado lo suyo pasar y ahora no se como "matar" al tio éste de la caseta de feria [toctoc] (se supone que un jefe). Veo tres dianas y unas barreras que se abren y el tio no hace mas que dar patadas y como te coja te mata del tirón, la verdad no tengo ni idea de que hacer.

Please si alguien sabe como kitarmelo de encima pos le agredecería muuuuuuchoooo que me lo dijera, porque ya que he llegado hasta aqui ...... ya me comprendeis.

Bueno, muchas gracias por adelantado. [bye]
veras, si te fijas en el suelo cerca de las 3 dianas hay unos botones ke hacen subir una especie de placas, pues bien lo ke debes hacer es tocar esas placas, y rapidamente correr justo por delante de donde se ha levantado la placa (para ke te haga de trampolin) catapultandote a la diana (pero solo te catapultara si has cogido suficiente velocidad o lo ke es lo mismo ke el medidor de velocidad este en rojo) y claro, eskivando los pies del colega robot.

Una vez repitas el proceso con las 3 dianas, continuara el juego pero ojo, la primera y segunda diana, eskivar al pie es facil (te recomiendo ke te kedes parado un rato en un lugar seguro para memorizar los pasos ke hace el robot y asi saber cuando dar al boton y cuando empezara a correr por cada carrilito amarillo para lanzarte.

Atte
Evil Vega
Muchas gracias, a ver si esta tarde tengo tiempo y me kito eso de encima.

Gracias de nuevo.
2 respuestas