¿Super Nenas?

¿Existe para la PSX el juego basado en la serie de animación de Las Super Nenas? Oooh

Es para un regalo jejejeje [cartman] ...
yo una vez en alguna tienda tengo vista algun juego de las supernenas, lo que no se es de que va, pero exisitir si que existe.
¿Te acuerdas de su título? :?
Es que lo estoy buscando para regalarlo [+risas] ...
¡¡¡Ya tengo el título!!! Es: "The Powerpuff Girls: Chemical X-Traction" [babas]
Jejejeje... ahora sólo me queda encontrar a alguien o alguna tienda que lo venda [agggtt] .
El juego es de pleas y es una MIERDA cawento mejor regala otro como el bust a move o el cras o alguno mejorcito XD
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
El juego es de pleas y es una MIERDA cawento mejor regala otro como el bust a move o el cras o alguno mejorcito XD


Jejejeje... es que tiene que ser el de las Super Nenas [barret] .
Precisamente anoche me dejo una amiga varios juegos, entre ellos el de las super-nenas (el titulo que tengo es ese).

A propósito, soy nuevo en este foro y no se donde debo postear dudas en cuanto a grabacion de juegos de PSX, si me podeis ayudar....

Gracias y un saludo.
Moretti, te añado al msn y lo hablamos [beer] .
Escrito originalmente por KAENU


Jejejeje... es que tiene que ser el de las Super Nenas [barret] .

Pues entonces creo que es el unico que hay :Ð
yo lo tango. mándame un privado y ensieso te hago una copia y igual te lo paso, o te lo mando, o lo que sea. es una copia de seguridad, no es original. ratataaaa
joe con el mazius5, ad+ de q te cierran los hilos por bocas [carcajad] ............menuo catalogo de juegos q tiene......... [buuuaaaa]
10 respuestas