¿Donde me informo de las ayudas que da la Junta para pillarte un ordenador?

Pues lo dicho que en la página web no encuentro nada. He escuchado que subvencionan bastante y la verdad si lo pide mi madre (soltera, y pensionista y con un hijo a su cargo jejeje ese soy yo) seguro que le subvencionan el 90% xD
¿sabeis donde puedo encontrar informacion y cuanto suelen tardar en responderte?
Saludos y gracias.
Lo mejor es que vayas a cualquier tienda de confianza y te informen ellos. También puedes ir al IFA (Instituto de Fomento Andaluz) y preguntarles.

La subvención es hasta 450/500€ y debes cumplir unos requerimientos mínimos de renta y ese tipo de cosas. Además, partes sobre un ordenador "tipo" sobre el que puedes modificar los componentes. Este ordenador "tipo" tiene impresora, módem o tarj. de red y sistema operativo y una CPU mínima que va en función de lo que ellos crean mínimo para este año (hace un par de años era un 1600) como requerimientos obligatorios (se supone que es para gente que no tiene ordenador y así entrar en el mundillo). Tardan en contestar según vaya avanzando el año, porque al principio suele haber pocas solicitudes y al final va en tromba. Si te tarda mucho la respuesta ten en cuenta que a lo mejor no todos tus componentes están ya en la tienda porque los han ido actualizando a otros más nuevos, y eso es mejor para ti.

Saludos.
1 respuesta