HALO: la armadura del jefe maestro ya está a la venta.

Pues vi esto y veo que ya está al a venta la armadura del jefe maestro, bueno a ver quien es el primero que se la pilla.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

http://halo.bungie.net/news/stories/halo-ArmorInterview.html
El caso está de poca madre, osea, muy guapo.

Desconozco porque no se ven las imagenes, pero aquí les dejo la dirección


Editado: jajajaja, la simagenes no se veían porque había presionadao la I de kursiva, jajajaja
http://halo.bungie.net/news/stories/halo-ArmorInterview.html


No es que sea muy mamón, pero si nos fijamos en las fotos del H2 noa daremos cuenta que la armudra es 100% identica a la del juego, en el corlo, tono, y brillo del casco, es más pareciera que la armadura de H2 (al menos es fotos) tiene una apariencias muy real.

Si no me creen vean la foto que está hasta abajo.

Dejenme buscar la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Ustedes que opinan?
[jaja] jeje,como mola.Cuando cuesta el invento?
pues cuesta 3500 dolares del ala...
es decir.. unos 3400€ al cambio... que vienen a ser.. unas 560 mil pelas de las antiguas. i nisiquiera incluyen las mgranadas de plasma!!!
[uzi] [uzi]
Habra algun friki que salga en carnaval vestido de Jefe Maestro, eso si, no creo que se compren este. Habra que salir con camara, por si acaso.

<-[bye]->

PD: Daoler, en euros serian sobre 2800 - 2850 € al cambio actual.
Está wapísimo, pero me preocupará seriamente quien se gaste en eso lo que cuesta un coche de 2ª mano [noop]
Escrito originalmente por JohnDoe
[b]Daoler, en euros serian sobre 2800 - 2850 € al cambio actual. [/B]

jur... ya nos hemos follado al dolar yanki por tanto!?!?! QUE MAGNIFICO!! cada vez es mas genial comprar en el otro lado del chacro!
[flipa] [flipa] [flipa] yo me quedo con las imagenes
saludos
Joder tio "nos lo follamoS" hace ya bastante tiempo eh... X-D
De todaS formas de nada nos sirve, como somos iguaL de tontoS, las cosas siguen estando mas caraS, solo hay que ver los precioS de los juegoS alli...... [uzi]
Por cierTo, podian poner al menoS tambien en classicS el Halo aqui, aunque fuera un classic mas caro, porque ya ni con eSo....[decaio] Creo que es pasarse ya con el HaLo 2 a la vuelta de la esquina..... [uzi]

VemoSSSSssssSS [beer]
Escrito originalmente por Burt Lancaster
.html]
No es que sea muy mamón, pero si nos fijamos en las fotos del H2 noa daremos cuenta que la armudra es 100% identica a la del juego, en el corlo, tono, y brillo del casco, es más pareciera que la armadura de H2 (al menos es fotos) tiene una apariencias muy real.

Ustedes que opinan?


es que en Halo 2, el jefe estrena la armadura Mjolnir Mark VI, asi que supongo que la de Halo tampoco se parece con la de Halo 2.
Pues ya ven hasta donde ha llegado el xito de HALO que ya sacaron su armadura.

Para cuando sacaran el rifle de asalto?
9 respuestas