PS2 y XBOX augmento de ganancias y Gamecube decrecimiento???

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sacado de
# Worldwide platform sales look like this: PlayStation 2 -- $732 million (49% of total revenue, up 59%) PC -- $220 million (15% of total revenue, flat growth) Xbox -- $205 million (15% of total revenue, up 75%) GameCube -- $104 million (7% of total revenue, down 7%
IGN segundo punto
No entiendo muy bien esas cifras.

Suponiendo que son del año 2003 a nivel mundial, si no lo he entendido mal, dicen que PS2 ha aumentado un 59% las ventas, Xbox un 75%, y GC ha bajado un 7%.

Me parecen descabelladas.

¿GC -7%? WTF ein?
Si desde la bajada a 99 ha vendido como churros, casi duplicando el número de consolas vendidas.
El resto no sé, pero también me parece bastante extraño que el número de PS2 haya aumentado en un 60%, y el de Xbox un 75% durante este año. Supongo que será que estoy interpretando mal los datos :?
Son las ventas de los juegos de EA.

A alguien le importan? :-?

Yo creo que aun venden demasiado. [qmparto]
Lo que yo decía: no las había entendido en absoluto.

Y la verdad, cuanto menos venda EA, mejor para todos [poraki]
solo con los juegos "de licencia" ya a EA le da como para mantener esas cifras.

por cierto, sois bastante cansinos :-P y lo dejo ahi, q EA no me paga por defenderla.

Saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que aun venden demasiado.
Pozí, pero muy demasiado [snif] ratataaaa
Escrito originalmente por maesebit
Son las ventas de los juegos de EA.

A alguien le importan? :-?

Yo creo que aun venden demasiado. [qmparto]


[qmparto]

ratataaaa EA
Pa que se vea lo que hace la ignorancia. Como pueden haber subido las ventas de EA un 75% en Xbox.
Y aun asi los muy hijoputas siguen trayendo cutreports sin traducir y sin online. A la hoguera. Inquisición [uzi]
7 respuestas