Powercolor 9800se

Alguien sabe si es softmoddeable?

Si alguien la tiene que me cuente q tal.

Gracias tios. [oki]
la tengo y NO se puede moddear, al menos mi modelo (tiene las memorias en ristra, no en forma de L)

Saludos.
Pos si tiene las memorias en L pos deberia (aunque tampoco te lo aseguro) y hay Powercolor 9800SE que si las tienen. Si las tienen en linea fijo que no

Salu2 [bye]
las que he visto con memoria en L y de marca powercolor eran las All in wonder...

Saludos.
Yo tengo en la tienda Power Color 9800SE en version Retail, y las memorias vienen en "L", lo que pasa que vienen a 128bits, por lo que en un principio se podrán mutear pero nunca llegando a ser una 9800 por no tener los 256bits en las memorias.

De todas formas habría que probar si se mutea, porque te puede salir una que si y 4 que no, aun siendo el mismo modelo de grafica.

Saludos
Y no hay ningun modelo de radeon 9800SE con memoria de 256 bits en L
Estoy por pillarme una grafica nueva y pensaba en una 9600XT pero despues de enterarme de que esta se puede pasar a pro [looco]
Escrito originalmente por andye
Y no hay ningun modelo de radeon 9800SE con memoria de 256 bits en L
Estoy por pillarme una grafica nueva y pensaba en una 9600XT pero despues de enterarme de que esta se puede pasar a pro [looco]


bastantes, uno d ellos, es la club 3d ;-) mems 2,8 ns en L y con bus d 256 bits.

salu2
Tambien te puedes mirar una nvidia 5900XT que vienen todas con el bus a 256bits y tambien son modeables a sus hermanas mayores ;) ademas todas vienen con sus 8 pipes y mas o menos estan al mismo precio que las 9800SE
7 respuestas