Ayuda Estoy Confuso

Hola, necesito aclarar un problema que tengo. Instalé el aladdin advance. Luego metí el evox en un cdrw y flasheé la bios a la evox D6, tras reiniciar la consola me da tres reinicios, led rojo y verde, ningún mensaje en pantalla. Desoldé el chip y no consigo me arranque el menú original, me hace lo mismo, además no se me abre la bandeja del dvd. Si compro otro chip y lo instalo correctamente podré recuperarla?
Si no consigues cargar ni tan siquiera el menu original y no te sale ningun mensaje de error(con el chip desinstalado), fijo que anda estaño paseando por tu placa. Lupa en mano, echale un vistacillo a las pistas,donde estaban las soldaduras,etc..
Si tu Xbox es ina 1.4 o 1.5, deverias haber flasheado con M7, pues no estioy seguro si la D6 funciona en esas.
Y como comenta "chinle", pues seguro que al desinstalarlo ha quedado estaño, mira especialmente los puntos L1 y BT, y comprueva ademas el valor de las resistencias, pues puede que se haya jodido alguna de las dos y tengas que reemplazarla.
2 respuestas