Proposicion de otro nuevo juego

Wenas, la idea de este juego me viene de cineol viendo k ellos tienen ahi un juego k es el de Sorraund, pos se podria poner aki tb no creeis??

Todo el mundo podria participar ya k toda la gente siempre tiene una cancion a mano, lo unico seria pillarse un programa pa poder cortar canciones, eso ya se veria uno freeware (si alguien sabe alguno pos k lo diga).

Si veo k estais de acuerdo pos ya empezaria ha hacer las reglas.

Bueno a ver que os parece.

Salu2
Te refieres a poner unos segundos de una cancion? Me gusta la idea, puede ser divertido [360º]

Cuanta conmigo pa lo que sea :)

Salu2

PD:No se de ningun programa pa cortar mp3...., habra que buscar
Sí que está bien la idea, pero es legal eso de poner cierto tiempo de una cancion, no?
Creo que hasta 20 segundos es legal, tendríamos que ver un programa freeware y sencillo para facilitar las cosas :)
Y también podemos pensar en un nombre alternativo, porque sino se va a cantear mucho...
¿Creeis que se podrán eliminar pistas y dejar sólo la bateria, o el bajo, o la guitarra? Podría ser otra variante...
Escrito originalmente por eVaNz
Creo que hasta 20 segundos es legal, tendríamos que ver un programa freeware y sencillo para facilitar las cosas :)
Y también podemos pensar en un nombre alternativo, porque sino se va a cantear mucho...
¿Creeis que se podrán eliminar pistas y dejar sólo la bateria, o el bajo, o la guitarra? Podría ser otra variante...


Eso de solo dejar guitarra creo k ya sera mu dificil a no ser k k esa parte sea conocida.

Yo m imagino k si es legal no??de todas maneras lo preguntare a jixo a ver k me dice.

A ver si la gente opina sobre esto.

Salu2
He encontrao un programilla q es freeware y facil de usar, aki os lo adjunto.
Consta de de ficheros comprimidos en WinRar, lo unico es crear una carpeta y ponerlos ahi, lo bueno es k no necesita intalacion.

Su utlizacion es mu facil, eliges la cancion k kieras, y le das a play y cuando kieras elegir el trozo eliges la opcion set begin para empezar y set end para terminar, luego lo guardas y listo,es mu facil.

salu2

Adjuntos

Wenas le preguntao a jixo sor eso de poner partes demusica ma diuchbo lo siguiente:

"Hola,
creo q hasta 20 segundos es legal, pero de todas formas no subais los archivos a EOL, enlazadlos de otros sitios... "

Asi k ya sabebis, se hace el juego si o no, opinad.

salu2
Yo voto por el SI, que se haga el juego.

Saludox.
a mi también me gusta la propuesta [oki]
Otro voto a favor para el "sorround Game" ;)

Saludos
Yo tb voto, pero dos votos a k si [oki]

Uno por que se haga el juego

Y dos, x el nombre, "sorround Game" :D

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
Yo tb voto, pero dos votos a k si [oki]

Uno por que se haga el juego

Y dos, x el nombre, "sorround Game" :D

Salu2


Si es que el nombre es la polla ;) :D

Enga, poner ya el primero ;)

Saludos
Las regals ya estan hechas ya mñ pondre el primer juego q hoy estoy destrozao y me voy a sobar ahora mismo.

Salu2 :)
Escrito originalmente por Er_loko
Las regals ya estan hechas ya mñ pondre el primer juego q hoy estoy destrozao y me voy a sobar ahora mismo.

Salu2 :)


:D

¿Como se va a llamar al final?

Saludos
¿Ande anda ese juego loko? ;)

Es que ya hay ganas ;)

Saludos :D
Sin falta esta noche lo pongo, es k toy casi sin tiempo.
Una cosilla alguien sabe algun hostin gratisen dnd se pueda poner archivos ZIP,RAR??

salu2
Tranqui, y ya sabes, si nadas liado y necesitas ayuda para lo que sea, aqui estoy ;)

No se de ningun host...

Saludos
17 respuestas