MP3 de la Danza Húngara nº5 de Brahms para piano a 4 manos

¿Alguien tiene por ahi ese MP3 o podría ayudarme a buscarlo? Es que lo único que encuentro son MIDIs y sólo para piano solo.

Ya sé que lo que pido es muy específico y que quizásno me ayude mucha gente. De hecho no creo que nadie aqui postee. Pero es que desde que escuché esa pieza a mi profesor de piano acompañado por su mujer quiero tener ese mp3 desesperadamente.

Gracias

Por cierto, para el quien le interese, tengo un enlace a una página donde están todas la obras de Brahms para piano.

http://www.moshengren.com/htdocs/XXLR1.ASP?ID=5225
Hola, ¿a nadie le interesa la música clásica? En serio, esa pieza que os digo es muy bonita.
Hola amigo

Yo puedo intentar buscártela, entre mis padres y yo tenemos del orden de 200 cds de música clásica en casa, seguramente esté en uno de ellos (no los tengo ordenados, soy un desastre)

Ahora estoy de exámenes, cuando acabe y tenga tiempo te lo miro ¿ok?
Pues gracias tio, t lo agradezco

Ya pensaba k nadie me iba a responder
Hola !! Al fin, gente que se interesa por la música clásica xD

Tengo buena parte de la obra de Brahms, es uno de los compositores que más me gusta interpretar, junto con Liszt, aunque las obras de este último suelen ser bastante suicidas xDD

Si te interesa, te puedo pasar más cosas. De momento te cuelgo aqui la danza hungara numero 5. Si tienes algun problema con la descarga, pues pega un grito.

Enga, un saludo !!
eyy, pues muchísimas gracias.

A decir verdad no me esperaba respuesta de nadie, pero me habeis sorprendido.

De nuevo gracias [bye]
5 respuestas