problemas con el power dvd

hola no se si este es el sitio ideal para poner el mensaje pero ahi va.
Me he comprado el dvd blood el ultimo vampiro (una nueva coleccion de manga es la entrega numero dos) la cuestion es que cuando lo pongo en el ordenador y le doy al power dvd me dice el programa:
"No se puede desactivar el puerto de salida de TV de la tarjeta de vídeo."
"Este disco protegido contra copia no puede reproducirse si se está utilizando el puerto de salida de TV."

codigo F54564F5

Mi tarjeta grafica es una geforce2 mx400 con salida de television la cual nunca he usado.
¿como se desactiva el puerto de salida? ¿algun otro programas para ver dvd que funcione?
Ve a la página de nVidia y bajate los últimos controladores.
la ultima vez que me lo actualice fue en octubre creo, y aun asi no veo por ningun lado la opccion de desactivar el puerto de salida.
Algunos controladores que no son WHQL pasa eso, a mi me pasaba con algunas versiones que no estaban certificadas por M$.
no se si t gustara como solucion, pero creo q el windvd le da 1000 vueltas al power dvd. pruebalo a ver si te da el mismo problema, aunq ya veo q = son cosa de los drivers. 1 saludo [oki]
Ya me estoy bajando el windvd haber que tal va, mirando por los montones de cd que tengo encontre el ati dvd player que tenia con mi antiquísima tarjeta grafica (ati rage pro 98 de 8 megas) la cuestion es que lo instale, y el dvd me va, eso si como reproductos es penoso y a veces se atasca ( el sonido se encuentra entrecortado durante un par de segundos)
La verdad es que a mi me pasa un problema parecido. Cuando meto un dvd en el lector o en la grabadora de dvd's me dice que tiene proteccion y no lo puede reproducir. SI me to el dvd y reinicio me lo coge sin problemas. Me pasa con el media player y con el power dvd.
¿Quereis decir que sera tambien de los drivers de la targeta grafica?
me he bajado el windvd y me va muy bien con todos los dvds que tengo excepto con el de blood (que es el que me interesa) cuando arranca el dvd se escucha el sonido pero la imagen se ve negra, reproduce el sonido pero no la imagen, cuando le doy a cerra aparece la imagen pero el programa se cierra, porque puede ser? he probado lo de cambiar los colores pero no funciona.
pues ahora ya si q no se q puede ser Oooh Oooh prueba con distintas configuraciones del programa. has probado ese dvd en algun otro reproductor? quiza sea el dvd q esta cascao aunq lo mas seguro q no. en fin 1 saludo y suerte [beer]
Os va a costar menos, usuarios de nVidia, bajaros el controlador último y probar de nuevo.

Descarga directa 53.03 WHQL para Windows 2000/XP aquí
el dvd ya he dicho antes que lo he conseguido ver con el ati dvd player, ahora me estoy bajando los drivers de la tarjeta.
el dvd tambien lo he probado en un reproductor de mesa y me va bien.
10 respuestas