Duda ONO

Quiero poner internet de ono lo que no se es si tengo que comprar el modem de ono o puedo poner el que yo quiera (que sea compatible claro); si puedo poner el que yo quiera que modem hay bueno de no mas de 60 euros que cuesta el original?
Si pones ONO solo Internet el modem te lo venden por 150 €.
Si pones algun cominado tipo (tlf + inet o tv + inet) te lo venden por 60€.
La mensualidad es de 42 € mas o menos iva incluido, si les alkilas el modem asciende a 48. (los 300k)
Si lo compras pos solo 42 €.


saludos

pd: me estoy desperando de ver q puedo poner ono pq lo tengo en edificio y mi madre no kiere pq tiene q cambiar el tlf de telefonica a ono.... [enfado1]
Killo yo tengo ONO a 300, cuando t pille por el msn t cuento.

salu2
Escrito originalmente por The_Edge

pd: me estoy desperando de ver q puedo poner ono pq lo tengo en edificio y mi madre no kiere pq tiene q cambiar el tlf de telefonica a ono.... [enfado1]


Warra................puedes cambiarte a ONO sin tener q cambiar de numero de telefonica , pero eso elevaria minimamente el PVP, el moroso lo hizo así.


salu2
Escrito originalmente por ArkLive


Warra................puedes cambiarte a ONO sin tener q cambiar de numero de telefonica , pero eso elevaria minimamente el PVP, el moroso lo hizo así.
salu2


No eleva el precio de ONO tansolo tienes k comprar ese numero a telefonica, a mi me costo 20€ y ya esta.
Escrito originalmente por Crayom


No eleva el precio de ONO tansolo tienes k comprar ese numero a telefonica, a mi me costo 20€ y ya esta.


eso tambien ize yo y sin problemas...

Telefono mas internet y pagas mas que adsl pero es reentable
5 respuestas