A vosotr@s os trae problemas el msn?

Pos eso, que si estais muy enganchados?
Yo si, y la mejor solucion que he visto ha sido deshacerme del msn, bloqueando mi cuenta.

Des del año pasado mis notas han bajado en picado, precisamente des de que me empeze a conectar más al msn.
Y no sé, creeis que he hecho bien¿?
De momento llevo des del jueves 29 sin msn, lo llevo bien.
Y hasta que no acabe, es decir hasta el 21 de junio o así no volvere...
Que habríais hecho vosotros?
Escrito originalmente por lidita15
Pos eso, que si estais muy enganchados?
Yo si, y la mejor solucion que he visto ha sido deshacerme del msn, bloqueando mi cuenta.

Des del año pasado mis notas han bajado en picado, precisamente des de que me empeze a conectar más al msn.
Y no sé, creeis que he hecho bien¿?
De momento llevo des del jueves 29 sin msn, lo llevo bien.
Y hasta que no acabe, es decir hasta el 21 de junio o así no volvere...
Que habríais hecho vosotros?


asi me gusta, fuera msn que es el diablo xD

Mudarme a jabber


Pues claro! Hay muchos/as EOLianos/as que tienen cuenta en jabber, si no sabes lo que es puedes informarte en http://www.jabberes.org y puedes buscar los diferentes hilos que hablan sobre él en EOL mismo

Salu2 [buenazo]
Yo nunca he tenido problemas ni con el Msn ni con el irc...
Lo veo MUY drástico bloquear tu cuenta...
pork? lo ves tan drastiko?
salu2!
Ufff... a mi me la liaron parda... tengo 2 ordenadores, en red, el mio, y el otro se lo di a mi hermana (19 años), pues tonto de mi le puse internet en su ordenador tb, resulta q como el internet lo pago yo, decido yo... pues como no tiene ni puta idea, se le colaron mil virus y historias hasta que practicamnet me jodio el ordenador q le deje, ella estaba todo el puto dia en el messenger, hasta q me canse y le quite el internet, pues un hijo puta q chateaba con ella, me robo la cuenta de messenger y se hizo pasar por mi con todos mis contactos, incluso les pedia fotos en bolas a las chicas y demas... yo ya les habia avisado a la mayoria, pero vamos... que me hizo una putada del 15...

Al final en un momento de deseperacion de mi hermana le dije q le ayudaria si me devolvia mi cuenta, asi lo hizo, pero ella ya se ha quedado sin internet... yo de momento ya el messenger apenas lo uso, y muchisimos menos acepto a alguien q me agrege si no le conozco...

Salu2
CHAVO
a mi de estudiaos no, la cosa es saber organizarse, saber cueles son las prioridades y ya está, a veces es dificil, pero tenemos q saber controlarnos, y lo q habría hecho no es exactamente bloquearlo si no simplemente intentar darme cuenta de cuales son mis obligaciones...
es k jo he intentado no conectarme y eso, es decir conectarme cuando pueda, pero es que estoy muy enganchada. en verano me conectaba de 10 a 12 horas. Nose!
salu2!
10 respuestas