Los Simpson

wenas compañeros EoLianos, habeis visto el primer episodio de la nueva temporada de Los Simpson que han dado en Antena3 a las 21:30 ?¿ yo cuando he llegado a la tv daban anuncios y creia que aun no habrian empezado, pero al acabar la publicidad me he dado cuenta de que si, al comenzar ya todos en una mesa junto a Flanders ... pos weno, la presentacion de la serie la han cambiado ? o sigue siendo la misma de toda la vida ? alguien sabe cuantos capitulos forman esta temporada ? esperemos que duren bastante tiempo y que pongan pronto estos al mediodia ...

posdata : ya podrian poner media horita de futurama y media horita de simpson al medio dia cada dia no ? salu2
yo lo ví,que riiiiisas!!! [jaja] [jaja] [jaja] lo de la presentación,es por que se trataba del especial de Halloween [hallow]
Mieeeeerda, con perdon... joder no me acorde de que era ayer
Caguento, y yo que pensaba que era hoy cawento
A ver si lo repiten...
yo taba currando asi q no pude verlos decidmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como fueeeeeeeeeeeeeee. apoyo la opinion del amigo jeje futurama and simpsons jeje Beyz.
hay un hilo de los simpson en misceláneaaa (dnd andará grome a todo esto...ein? XDXDXD)
Escrito originalmente por Campanilla
hay un hilo de los simpson en misceláneaaa (dnd andará grome a todo esto...ein? XDXDXD)


;)

Saludos.
5 respuestas