---

EDITADO: Después de la tormenta siempre llega la calma ^^
Te contestaría con el tópico de que si un problema tiene solución no hace falta preocuparse y si no la tiene, ¿para qué vas a hacerlo?, pero no creo que te valiera de mucho.

Tienes razón en lo de no poder decir mucho sin conocer NADA del problema, pero dándole tantas vueltas al problema creo que lo único que haces es acabar viéndolo más grande de lo que puede ser en realidad. Intenta no preocuparte tanto, que todo en la vida se arregla menos una cosa.
Si tú te rindes, ellos ganan.
El problema parece gordo, por lo que cuentas, y desde aquí poco más que darte ánimos podemos hacer.

Yo te pediría que no dejases que te afectara tanto como para ignorar las cosas buenas que te rodean y los futuros (y esperemos que cercanos) momentos de felicidad.

Recuerda esto: Todo es pasajero.
No te aferres demasiado ni al bienestar ni al sufrimiento, porque puede que los acabes asimilando de tal manera que acaben siendo parte de tí.

Mucha suerte y ánimo, espero que se solucione todo pronto. Para cualquier cosa, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.
Sobretodo no te hundas Sabio, no nos decepciones. Siempre te hemos visto enfrentándote a todo el mundo con la cabeza alta, ahora no puedes fallar, ahora menos que nunca.

En lo que respecta a tu problema ya sabes que aquí estamos aunque sea solo para animarte, como se ha hecho conmigo y con tantos otros. Si quieres explicarnos algo más adelante, si decides hacerlo te ayudará a verlo todo más claro, en todo caso: ¡Muchos ánimos y suerte!
sabio, no me gusta verte asi.
ya se ke tu y yo somos personas con opiniones y personalidades muy diferentes en casi todo, puede ke lo unico ke tengamos en comun es ke no nos rendimos por nada y siempre luxamos hasta el final por nuestro objetivo.(y nuestra aficion a nintendo).
Se ke seguramente tu problema es grave, pq no eres de ese tipo de gente ke se kejan por nada y tambien se ke pocas cosas podemos hacer para ayudarte en esto. Pero tambien se ke levantaras esa cabeza afrontaras el problema y lo superaras con un par de "wevos".
Y si necesitas cualkier cosa solo tienes ke decirlo ke hare lo ke pueda, y mas siendo los 2 de tarragona.

venga sabio animate y ponle wevos al asunto.

un saludo
Sabio, realmente es muy extraño verte contar algo así, por lo que supongo que la cosa es grave. Pero si hay formas de enfrentarse al problema, desde luego hundirse no es una de ellas, así que ya sabes, a afrontarlo, echarle valor y aguantar el tipo.

Tendrás que aprender a decidir en qué quieres pensar, que darle vueltas a las cosas no lleva a ninguna parte. Además, si dices que es pasajero, pues por lo menos ya es algo, ¿no? Y no todo te va mal, tienes a tu novia y a tus amigos ahí, así que aférrate a lo bueno que hay en tu vida. Y si te quieres desahogar, aquí nos tienes para leerte y animarte.

Estoy deseando que abras el hilo "Ya pasó todo y estoy mejor", espero que sea pronto ;).
Hola.¿Tan seguro estás de que no podamos ayudarte?.Tal vez no podamos solucionar tu problema tío,pero somos muchos aquí y tal vez a alguno de nosotros se nos ocurra una solución en la que tú no habías caido.
Bueno si lo dices tu, Sabio, parece grave....pero mira, aqui nos tienes a los eolianos para apoyarte y animarte y lo que haga falta!!! si quieres hablar de algo (de piruletas y pipas también eh?) aqui estoy [beer] te mando muchas vibraciones positivas y mucho ánimo!! [careto?]
Vaya, pues la verdad es que si tú dices que es un problema grave y que no te podemos ayudar, me siento en cierto modo impotente al no poder hacer nada. Lo único que puedo hacer es desearte que te vaya bien desde aquí con todos los compañeros, y que no caigas en la desesperación, que por mucho que llueva, al final siempre sale el sol [oki] Y que sepas que estamos deseando ver el hilo "Ya pasó todo y estoy mejor", como dice LadyStarlight :) Si quieres desahogarte o exponer el problema más adelante, aqui estaremos [oki]

Un saludo y que te mejores
Piensa que hay gente k lo esta pasando francamente mal . Que ademas de problemas como el k tu tienes (pongamos que es muy grave) , tiene que afrontarlo en la calle, pasando frio y hambre. O gente que tal vez ,pase un problema similiar, y su familia halla sido victima del terrorismo.
Sabio te mando muchos ánimos . El problema no tiene solución , pero la vida tiene tambien cosas buenas. Apóyate en ellas.
Espero que no te afecte en los estudios, te admiro por lo fuerte que eres, y estoy casi segura de que el exámen te habra salido bien.
Un abrazo muy fuerte
No te desanimes Sabio!!

Leyendo el hilo he recordado un problema del pasado q tb me afectaba de la misma forma q a ti, no podía kitarmelo de la cabeza, una tortura constante las 24 horas del día, me afectó en todos los aspectos , estudios, amigos, familia...Pero ya lo he superado y me siento más fuerte q antes. Lo único q puedo decirte es que lo más importante q tienes es tu familia, amigos y novia, apoyate en ellos y verás como poco a poco superas este bache [oki]

Ánimo company!!

PD: Si puedes escucha esta canción: "Tú Mismo" de Warcry
Teniendo en cuenta que lo que expresas son sentimientos y no el problema, poco podemos ayudarte sobretodo los que como yo no te conocen y se ven impotentes de no poder hacer nada.

Aún así una vez alguien me dijo, que para conocer el sabor del dulce es necesario conocer el amargo. Hay buenas y malas rachas y como te han dicho antes el tiempo todo lo cura, simplemente procura aprender de esto y quizás la próxima vez el golpe sea menor.

Te deseo suerte a ti y a los tuyos.

Gala
trankilo xaval, yo soy de los k se ahogan en un charco :O y casi siempre se ha resuelto bien, y he salio palante, solo hay k echarle cojones, y enfrentarte al problema pk entre todos seguro k lo resolveis
venga Sabio, que aqui estamos para lo que haga falta, no se merecen las gracias (alaaa no t ha vibrado el ratón todavíaaa!! voy a mandar unas vibraciones positivas tan grandotas que vas a creer q t llaman al móvil ;) XDXD:P )
sigue contándonos como evoluciona la cosa, quieres? [ayay] besotes [beer]
Si en el tema no hay muertos de por medio no deberia ser tan grave X-D

Bromas a parte, yo cuando estoy chungo me pongo a ver pelis, una como desafio total te vendria bien donde al prota le pasa de todo y piensas "joer, lo mio no es nada comparado con eso".

Sobretodo intenta no perder el trabajo , puedes hablar con tu jefe y decirle que estas teniendo problemas graves y por eso tu bajo rendimiento. Incluso puedes pedir la baja un tiempo por depresion y tener atencion medica. No hay que avergonzarse de esto ultimo, la depresion es como una enfermedad y tiene que ser tratada.

Saludos.
Pues la verdad de grosero, o maleducado no lo eres Sabio. Es más te he visto en el trabajo y simplemente te ciñes a lo que te piden, contestas a lo que te preguntan y ya está. Sin ser un maleducado y faltando al respeto ni nada.

Como es sabido por EOL pues discutes los temas con todo respeto.

En fin espero que por lo menos se arregle como sea[oki]
Es una pena que te quedes con la parte negativa del mensaje, supongo que soy muy fria respondiendo hilos, aun no me he acostumbrado, me cuesta un poco mostrar mis sentimientos y no soy muy buena escribiendo. La parte importante de mi mensaje era el segundo párrafo, siempre he pensado que el que no vive episodios negativos o dolorosos no sabe valorar los momento buenos como se merecen y disfrutar de cada segundo que te ofrece la vida.

También soy de la opinión de que todo tiene un lado bueno y uno malo, aprende de esta experiencia tan dolorosa que estás sufriendo (y no te lo digo en plan "no te lo tomes todo tan a pecho y acostumbrate que es lo que hay") Me refiero más bien a que los momentos difíciles unen a las personas (amigos, familia o compañeros) de un modo mucho más cercano a como lo hacen las vivencias alegres, te dan la oportunidad de demostrar a tu gente que estás ahí, que pueden contar contigo y que les quieres.

Perdona si antes fui muy fría, no pretendía saber sólo pretendía ayudar. He pasado por situaciones así, y las que me quedan por pasar, los problemas serán distintos pero los sentimientos son parecidos. Sé que no es mucho pero espero que mis palabras te sirvan.

Te deseo suerte y felicidad que aunque no lo parezca terminará llegando, escoge los buenos recuerdos y vive con ellos, porque la vida no es siempre como se espera, pero merece la pena vivirla.

Con cariño, Gala
Ten cuidado no te quieran tomar el pelo y luego te echen por falta de asistencia al trabajo y no te paguen nada de nada de finiquito o lo que sea.

saludos!
Un pequeño offtopic: ¿no tiene el denunciado que firmar la hoja de reclamaciones corroborando que los hechos que en ella se exponen son ciertos?

Por lo demás, me alegra ver que te lo empiezas a tomar con algo de filosofía, una vez pasada la debacle inicial.
-

Am, entonces no es una reclamación "seria", es una queja sin mucho fundamento legal, y ese tipo de cosas suelen caer en saco roto, y más si el jefe se fía de tu palabra.

Gente como esa hay a montones, y cualquiera que trabaje de cara al público habrá tendido que lidiar en determinado momento con estos ejemplares.

Bueno, ya está bien de offtopic ;), ¿alguna noticia de lo tuyo, Sabio?
Bueno yo no me he pronunciado hasta ahora pero es pq te espero en el msn por si me kieres contar algo (ya q prefiero decirtelo por alla). ya sabes q estoy para lo q sea aunq sea nos hacemos unas sesiones de remember del weno :D benga tio muxo animo y parriba eh q no mentere yo [oki]
aunke llegue un poco tarde al hilo, ya sabes Sabio ke tienes mi incondicional apoyo, nos leemos bastante por otros foros y me jode ver ke lo estas pasando mal. eres un colega de comunidad y los colegas estamos para apoyarnos ;-) siempre me has parecido un chaval muy simpatico (ni mucho menos grosero como dices por ahi en la reclamacion esa:o ) y sobretodo con los pies en la tierra, y otras muchas cosas, pero es ke si sigo va a parecer ke me estoy declarando o algo XD pues eso Sabio, mucho ánimo y espero ke todo se solucione.

un saludo [oki]
Escrito originalmente por Sabio
La vida es dura y hay que amoldarse a ella, ayer caí y no supe levantarme, pero hoy ya me encuentro mucho mejor y veo las cosas con un mayor grado de optimismo, en parte gracias a vosotros...


Me alegro q te encuentres mejor [oki]
Me parece que no he acabado de entender tu problema, ¿o es que te pasa algo y no sabes qué es?

No eres el único que está pasando por un mal momento :-( .

Si podemos ayudar, cuenta con ello.

EDITO: no me acabé de leer el hilo. Me alegro de que estés mejor, SABIO. :-p
no había visto el hilo y he llegado tarde, me alegro q ya estés mejor, piensa q todo acaba pasando, ya verás como al final todo sale bien... un besazo y ánimo
Gracias a todos los que me habeis contestado ahora, como ya habreis leido ya estoy mucho mejor (este sería el momento para abrir el hilo que comentó LadyStarlight (aunque no vaya a hacerlo :P))

Muchas gracias a todos en general y a cada uno de vosotros en particular, por vuestros ánimos y vuestros consejos

Saludos [bye]
30 respuestas