pro evolution va muy rapido?

Me han pasado el pro evolution para echarle un vistazo antes de comprarlo, pero al jugar he comprobado que los jugadores van muy acelerados, así como la pelota (casi el doble que en el W11-5). Es un back up de la versión inglesa. Es así la versión española?. Help!
Si kieres puedes cambiarle la velocidad.
Mientras juegas le das a start y buscas ahí algo de velocidad y t sale una barrita para aumentar y para disminuir.
Salu2
PD: Todos los europeos son iguales.
Es asi porque el que te lo dejo lo tenia en ese modo pero tu puedes aumentar y desminuir la velocidad
Muchas gracias por contestar, pero lo que me comentais ya lo intenté, sin encontrar rastro de la dichosa barrita por ningún sitio (cosa extraña, porque en los juegos de la serie se encuentran con facilidad). Supongo que el back up estará defectuoso:-?
Si te va muy rapido lo que deberias hacer es rebajar la velocidad , no te parece?? es tan facil como ir al menu de opciones del principio ,creo, y ahi tienes la opcion correcta para ponerlo todo a tu gusto. Si no es en el menu del principio cuando estas jugando lo puedes cambiar en opciones.

Un saludo.
Negativo, chicos, me parece que no sabeis de que hablais.
En el Pro Evolution Soccer NO hay barra de velocidad. A mi entender, el fallo mas horrible que puede tener un juego de futbol, pero asi es. En cambio, en las versiones "japos" si existe esta barra. ¿Por que? Buena pregunta. La proxima vez que veais a un japones por la calle preguntadselo, igual lo sabe.

Un saludete
5 respuestas