No puedo copiar ABE'S oddworld (PSX ONE)

Hola, estoy tratando de hacer unas copias de los juegos de Abe's oddworld para playstation uno usando el clonecd y alcohol 120%, pero me da cientos de errores, ya llevo como una hora de errores y no termina.
Hay alguna otra forma de grabarlos,? otro programa?
Ya he visto que se puede pues he visto copias,en fin cualquier ayuda.
Por cierto ya trate usando "ignorar errores de lectura" y con el profiler, clonyxl y alcoholer.
Gracias.
Marlaine
Si el CD que nos nombras tiene tantos errores, me da que tienes un CD no muy bien cuidado. Evitar esos errores básicamente será función del lector con el cual extraigas la imagen. Un toshiba por ejemplo, tardará pero es más que probable que no te saque ni un sólo error, mientras que uno de creative o un liteón puede sacarte miles "inexistentes". Poco puedes hacer cambiando de soft. Prueba más bien a conseguir otro CD en mejor estado.
En cuanto al programa, para CDs de psx1 es mejor que uses el cloneCD. La única característica que tienes que tener en cuenta con dichos juegos de la mencionada consola es cuidarte al grabarlos de marcar la casilla correspondiente "No corregir errores de subcanal".
Si quieres copiar psx2, sin embargo es mejor el ALcohol.

Espero tengas suerte...
Realmente el cd se ve muy bien y aparte es original, acerca de mi grabadora es una lg que nunca me ha fallado, hasta ahora.
Siempre he usado el clonecd o el alcohol cuando uno o el otro no puede grabar el juego.
Alguien me dijo que tratara con el stomp record now, asi es que voy a tratar con el
Gracias por la ayuda
2 respuestas