Vuestra Cancion Preferida

Escrito originalmente por IKAONE
sin duda:

Carabirubi:el Fary [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto]



yo no lo e puesto por verguenza xD ratataaaa [boing]
La q más me gusta a mi es: Rojitas las orejas de Fitoto&fitipaldis

Muy wen gusto. Esa cancion ta mu bien .
Cualquiera de In Flames... qué voz tan morbosa....
Escrito originalmente por trikerr
Metallica - Nothing Else Matters

Bye [bye]


Opino Igual, Metallica Powaaa!!
aunq depende del momento enq te encuentres y to ese rollo.....algunas de las q mas me gustam(decir una sola cancion es como decir una sola pelicula o un solo libro,imposible)


Bunbury-El jinete(aunq no sea su original suya)

Pixies-Where is my mind(se me erizan mis multiples pelos cuando se oye esta cancion al final del club de la lucha)

Heroes del silencio-La herida


y muxas mas,aora mismo pos esas,la proxima semana seran otras jeje
La mia es:

2pac - Changes

Saludos.
Extremoduro-So payaso >>> all
Cauterize - Choke

Bso 1080º for NGC pow@h!!!
Es muy muy dificil y mas sabiendo que te gusta y aprecias todo tipo de musica ....pero bueno ahi va está de las cientos que pondria.


Extrechinato y tu - Abrazado a la tristeza
sirena barada - heroes del silencio
prince igor - warren G
bring my to life - evanescence

sas tres son mis mas prefes
Mago De Oz - Gaia :****
Ufff, elegir sólo una es casi imposible, pero diría D'you know what I mean?, de [tadoramo] Oasis! ^_^
MetallicA-->wellcome home (sanitarium)/the four horsemen/seek and destroy.... buff casi todas las del kill'em all y master of pupets
si tengo q elegir una... millencolin - no cigar

PD: los que seais fanes de avril no escucheis su version de chop suey porque llorareis [mamaaaaa] de verdad [qmparto]
Creo que es muy dificil quedarse con solo una, pero si tuviera que decir alguna...

Cleanin Out My Closet de Eminem. [tadoramo]

Salu2.
64 respuestas
1, 2