lphant 0.01 pre6 ¡¡¡NUEVO CLIENTE PARA LA RED EDONKEY 100% ESPAÑOL!!

He recogido esto desde la web de Softonic, no lo he probado, si alguien lo prueba k comente k tal va.

Nuevo programa P2P similar a eMule
lphant es una aplicación P2P, compatible con la red eMule-eDonkey, con la peculiaridad de ser 'producto nacional'.

Está todavía en fases muy iniciales de desarrollo, aún así ya cuenta con gran cantidad de opciones e interesantes funciones.

Es tremendamente rápido realizando búsquedas y conectando al servidor.

Mulas, burros, elefantes,... ¿Qué está pasando con los P2P?


Requiere Microsoft .NET Framework 1.1

Nota:
Aún no está 100% en español, pero se acerca


Descarga:
http://www.lphant.com/index.php?newlang=spa
¿Te has emocinado? xDD

Pozi, el lPhant un nuevo cliente p2p de la red eDonkey hecho por españoles!! Yo estuve a punto de colaborar cuando ya hace unos 7 meses o algo asi estuve hablando con el programador (juanjo).

Lo malo es tener que bajarse los 20mb de Framework.
Y pk necesita tener el framework para funcionar ? [agggtt]
el tarugo ese de 20 Mb no es un problema, son 20 megas...k comparandolos con los Gb k vas a descargar luego.... X-D X-D X-D X-D

Sabe alguno si funciona bien? etc..
pues no sé

yo lo probé. Primero el .net de las narices no funcionaba. Me ponía a instalarlo pero se quedaba colgado a mitad d la instalacion

Luego, cuando conseguí meter bien el .net de marras instalé el chismin este, miré en el foro de su página, puse las carpetas del edonkey+overnet q tenia, pero la del temp no me cogía las cosas que tenía bajando, pero subía cosas muuuuuuy rápido. Por lo que mi impresion es que como no fui quien a ahcerlo rular, es mala.

Aunque bueno, está en sus inicios, y muchos decíamos lo mismo del emule o del overnet o del edonkey
El framework es necesario no se porque necesita librerias especiales o simplemente pq esta programado en C# .NET

Yo llevo usandolo como 1 mes y va de vicio.
5 respuestas