Cagon Terra!!!...

pues bien, os voy a explicar el motivo de mi cagamento...

Ya llevo dos años con ADSL 24h con Terra, y nunca tuve ningun problema importante. Nunca se me callo la conexion, siempre me conecto a la primera...

Bien, al darte de alta, te dan gratis el srevicio de disco duro virtual (un ftp...). Pues resulta q a partir de los 6 meses te cobran el dichoso disco duro. Llame a ver por q me lo cobraban y no hubo forma de recuperar el dinero, lastima de 40€, pero eso si, se anulo todo el tema para q no volviera a pasar.


Pues macaba de llegar la factura y resulta q me han vuelto a cobrar el disco duro [+furioso] . Llame a ver q me decian y supuestamente, nadie dio de baja el servicio, cosa q me juro y perjuro la operadora cuando llame hace un año, pero encima resulta q para darme de baja del servicio, o de cualkier servicio de la compañia Terra, hay q mandarles un fax Oooh . Y como todo el mundo sabe, es un elemento indispensable en la casa de todo español, junto a la cafetera... YO NO TENGO FAX!!!! NO CONOZCO A NADIE Q LO TENGA!!!! y es mas, no creo q nadie se vaya a comprar uno q no sea para una oficna, y aun asi...


Al final, y tras dejar patente mi enfado, me han dado un numero de fax para q dé de baja el servicio. [+furioso]

y yo pregunto... de q servira qjarse??? me devolveran los 80€?? me pagaran el tener q ir a un locutorio o tienda similar para mandarles un fax???... no lo creo...


Lo unico q me qda es dejar mi enfado en este foro y MANDARLES A Q SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO!!!! [uzi]
fax suelen tenelu en los locutorios de telefonia o en correos creo que tb tienen.

Y lo de protestar, pues si tienes la llamada grabada, pues podrías. sino.....chungo que te hagan caso y te devuelvan la pela
1 respuesta