instalacion linux mandrake 9????

uola, tengo aki delante mia los 3 cds linux mandrake y pone linux mandrake 9 cd1 cd2 y cd3. bueno esto cm coño se intala??? se ke es xungo peor kerria empezar en mi p2 300 xD!! tb tendria k buskar drivers no??? e leido varios post pero me lio mazo, soi de windows 4ever y kiero probar esto... alguien k se ofrezca a ayudar a un novato cmyo en este tema linux? muxas gracias nos vemos![bye]
... lee los posts de arriba (que estan fijos)
Googlea
Lee muuucho
Y si te queda alguna duda postea :)
(Alguien del foro dijo que es mejor enseñar a pescar a alguien que pasa hambre que darle un pescado)
Salu2! :D
Busca en el foro.

PD: Esto no es un SMS.

EDITO: Se adelantó eaTHaN :)
Sobretodo échale paciencia y ganas de aprender algo nuevo... que no te pase como a algunos, que sólo con fallarles algo o no entender cualquier cosa la primera vez que instalan a Linux, se vuelven corriendo a Windows (y yo me incluyo :P).

Saludos.
tienes razon... uno de los miedos que tengo cuando quiero que algun amigo pruebe linux es que por perrería deje de usarlo pq no le funciona algo (mejor dicho no sabe como va)
a mi me ha pasado muchas veces que me encuentro con cosas que cuestan de entender como funcionan, pero no por esto me voy a ir corriendo para windows; yo dije que queria ser usuario de linux y lo voy a ser hasta la muerte XD (me he pasao [tomaaa] )

Salu2 y ánimos
4 respuestas