Winrar

Buenas,

La questión que presento es muy simple pero no se como hacerlo ho si se puede, haber tengo un archivo de winrar el cual comprimi hace unos meses y por esas cosas le puse password, pero perdí el papelito y no me acuerdo, existe alguna manera de descifrarlo o poder descomprimir ese archivo sin tener el dicho password??

Gracias.
no tengo ni idea, pero por curiosidad: porque le pusiste pass a un rar?

Salu2
weno el caso es ke el archivo contiene varios archivos dentro XD
todos ellos pueden herir la sensivilidad de mis padres u hermanos, y tal pos no se me ocurrio nada mas ke aparte de comprimirlo pos meter un pas.En eso ta el tema. [tomaaa]

Merci.
ok. era simple curiosidad. no entendia que utilidad podia tener ponerle un pass a un archivo en concreto para uso personal jeje

asias por la aclaracion, como te decia antes, ni idea

Salu2
Escrito originalmente por Red_Sion
Buenas,

La questión que presento es muy simple pero no se como hacerlo ho si se puede, haber tengo un archivo de winrar el cual comprimi hace unos meses y por esas cosas le puse password, pero perdí el papelito y no me acuerdo, existe alguna manera de descifrarlo o poder descomprimir ese archivo sin tener el dicho password??

Gracias.


busca en busqueda avanzada .
Prueba con el rar pasword recovery , siempre que la contraseña no sea muy larga , porke si no te dardara dos vidas en buscarte la contraseña ,

A mi me paso lo mismo con archivos rar y los tube que borrar porke le puse un password muy largo [buuuaaaa]

Saludos
En los RAR es jodidillo pero una vez en un ZIP con password un programa me tardo en descubrir la pass en 1 segundo [sonrisa]
si la version del winrar q usaste para comprimir los archivos es 2.x o inferior, el pasword recovery te la dara en un periquete, pero si el 3.x ya no se puede hacer nada, incluso el propio tipo q invento lo del winrar (esto lo lei en internet) no podia sacar esta clave. [agggtt] [agggtt]
7 respuestas