Star Wars Galactic Battelgrounds

Pues eso. Que me lo han dejado y he visto que es idéntico al age of empires ( que se me da bien ). Sus casas, granjas, etc..

Vamos, que me esta gustando.

Que quisiera saber si alguien lo tiene y se anima a una partida para ponerla en el tablón.

Un Saludo. Natalie.
yo jugaria pero no se jugar por inet:-? :-? :-? :-? :-?
Todavia no he probado, pero supongo que sera facil, dar la ip y poco mas.

Luego le hecho un vistazo y te digo.

Estas esta noche libre?? ( jo, esto parece una cita ) asi podemos probar a ver ;)

Un Saludo. Natalie.
es identico al age, das la ip y creas partida
Por cierto , ahora que hablamos de juegos de estrategia del espacio... Natalie... ¿¿Para cuando un starcraft?? ¿¿o no te atreves...:D ??? (En realidad estoy desesperado porque nadie quiere jugar al starcraft... ) mucho age of empires pero nadie se atreve con el starcraft... ¿¿por que sera??:o
Pues yo jugaría a gusto, aunque soy muy mala en el StarCraft, pero no puedo, por que no sé donde demonios he metido el número de instalacion. Tengo uno, pero solo me vale para instalarlo y no para Battle.Net. :(

Si me atrevo si :)

Y bueno, yo sigo queriendo jugar al Star Wars y al Age, que yo abro hilos, y al final siempre se hablan de otras cosas snif snif

Un Saludo. Natalie.
Pero Natalie, el numero de serie de instalacion del Starcraft es el mismo que para Battle.net, (siempre que sea valido claro jeje). Tu misma, si algun dia te animas, me avisas.

Al final, me tendre que instalar el Age Of Empires 2, joe, solo para jugar contra vosotros y pegaros una palizilla...;)
Como antes te dije, el número ORIGINAL es el que no encuentro. El que tengo ahora es "unnumeroveteasaberdedonde" que no vale para Battle.net

Yo quiero jugar al Age 1, no al 2, y seguro que no me pegas una paliza. Soy capaz de apostar y todo ;)

Un Saludo. Natalie.
Vaya vaya... jeje ¡¡ya tenemos pique!! en cuanto me lo instale te aviso jeje. Por cierto ¿¿Hay que instalar alguna actualizacion o parche para el age of empires 1??
Yo le tengo puesto el parche, que mejora bastantes cosas, el que puedes encontrar en la pagina de microsoft.

le tengo puesta tambien la expansión, pero se puede jugar sin ella sin problemas.

Date prisa que se me acaban las vacaciones!!!! ;)

Un Saludo. Natalie
9 respuestas