problemas con dreamweaver

Hola esto el otro dia me baje el macromedia dreamweaver mx el 2004 y la v6.0 pero no me di cuenta y se me pasaron los 30 dias de prueba, asi ke aora no lo puedo abrir y meterle la "key", por favor que alguien me ayude con esto eske estaba pa crearme una pagina web y...
stoy jodido, gracias por adelantado.
unabomber lo primero que esto es relacionado al Software Libre, dreamweaver no es SL ... y sobre lo de que no te funciona hay una solucion de narices, te vas a la web de macromedia y buscas dodne poder comprarlo :) y evidentemente pagarlo :) veras como la version que te manda t6e funcionara muy bien y sin problemas.

Un Saludo
y si no te compensa pagarlo siempre puedes tirar de editor de textos que al final es como mas limpio queda el codigo...

Salu2
Escrito originalmente por bateman107
y si no te compensa pagarlo siempre puedes tirar de editor de textos que al final es como mas limpio queda el codigo...

Salu2


o usar el nuevo quanta que lleva WYSIWYG o el Mozilla Composer o vete tu a saber (si es un editor, que sea el vim ;) )
¿Alguien se anima a hacer una recopilación de preguntas de este tipo que han aparecido en EOL-Softlibre? XD XD

Seguro que cuando tengamos unas cuantas nos podemos hechar unas risas. [sati]

PD: Quanta rOOlz
Escrito originalmente por Raharu
si es un editor, que sea el vim


Lo dices como si hubiera otro... Te rectifico:

si es con editor, usa _el_ editor. ;-)
Ya sabeis lo que dicen:
Emacs es un gran SO, solamente le falta un buen editor de texto


Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
Emacs es un gran SO, solamente le falta un buen editor de texto


Jaja, desde luego, estas guerras vim vs. emacs llegan a sus conclusiones graciosas xD

Saludos
Va a ser que el dreamweaber no es soft libre, moviendo a varios :P
esteee... Net, ya de paso lo podías haber chapado, que lo que pide no es muy legal.

PD: NetBicious, va a ser que dreamweaVer es con ube [poraki] (lo siento, se que habrá sido al teclear, pero es que daba mucho al ojo)

Un saludo
9 respuestas