1º Página del GTA3 en Español

Todavía está en construcción, pero tiene cosas interesantes:

http://go.to/ocp4000





Feliz Año 2002!!!
Está muy bien, seguir igual. Saludos
Originalmente enviado por sombrax
Todavía está en construcción, pero tiene cosas interesantes:

http://go.to/ocp4000





Feliz Año 2002!!!


YA IVA SIENDO HORA¡¡¡¡¡ XD
gracias por la info
Vaya, se agradecen los elogios, la verdad es que han sido muchas horas de trabajo, y como porfin me trajeron el armario para tener todo conectado, ahora puedo hacer capturas desde la PS2 a PC, desde Tv a PC, desde CSD a PC, XD

Haber si en esta semana la consigo rellenar bastante.
De todas formas si quereis dar consejos, peticiones o cualquier cosa os pasais por el foro y lo poneis.

Salu2 gente!!!!
Esta muy bien la página, pa bordarla te faltan las canciones de las emisoras de radio.

Está muy bien de verdad:)
Muy chula la web, ah, y veo muchos botones vacios en el menú.... promete ;)
vaya, vaya, pues es una buena idea, dalo por hecho, una de las siguientes secciones será la de las canciones de la radio, después de que acabe de traducir los mapas de la ciudad, que creo que tambien son importantes.;)
Buena Page, Sigue adelante con ella..........
:o Menuda mierda de pagina que te has echo, te podias haber echo una de guarrillas no?
Buena pagina si señor.

Jejej es que era coña.......
No dejeis de visitar mi pagina
Pues eso intentado conectar mas de una vez y solo obtengo esto:


La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

-SALUDOS-
Me habrás pillado actualizandola :-?
Intentalo más tarde.
Esta tarde subire un par de canciones de alguna de las radios.

Salu2
la page ta muy bién... pero le veo un fallo muy gordo...


Todo el contenido está en Flash!!!!

esto, para los q tienen pc's potentes ningun problema, pero los q tenemos pc's mas lentos es muy incomodo pq va lentisima al navegar (entiendeme, no al cargar sinó al mover up/down las pages).

creo q, p.ejemplo en la sección história pa q me entiendas, podrias haberlo simplificado metiendo esta estructura:

----------------------
texto formateado
----------------------
Imagen jpeg compr.
----------------------

----------------------
texto formateado
----------------------
Imagen jpeg compr...
----------------------

y así con le resto de secciones.

pero bueno... q le vamos a hacer... la page ta muy bién... y... haber si la acabas de rellenar;) :) !
Caguen diez... ya lo siento, pero lo del flash está hecho por 3 razones, te explico:

1º - Las otras páginas que hay de GTA3 no tienen imágenes capturadas desde la propia consola, con lo que si las pondría sin mas serían muy faciles de robar :D

2º - Porque en Flash ocupa menos, por lo que el peso de la página me ocupa menos.

3º - Posss... porque queda un poco mejor en flash no?

De todas formas me alegro de que te guste, por cierto, pillate un adsl hombre, que ahora está muy barato.

SALU2 y GRACIAS.


P.D. Canciones subidas visita:
http://go.to/ocp4000
Originalmente enviado por sombrax
De todas formas me alegro de que te guste, por cierto, pillate un adsl hombre, que ahora está muy barato.


aqui has metido la pata... xD ya tengo una linia ADSL...
Que eres de Telefónica o que?

Desde cuando es barata la ADSL???
14.000 pelas cada factura de teléfono solo de internet es barato?????

Para mi no desde luego.
pues muchacho no se como lo haces pero yo llevo 1 año pagando 7mil al mes. Hace un año cogí la ADSL familiar, que es casi la misma que hay ahora (Adsl Plus) que cuesta tambien 7 verdes. Incluso si buscas un poco, adsl de ya estña me parece que un poco más barato.

Haztelo mirar :D

Salu2 y buen rollo XD
Lo hago como el resto de los mortales, con un modem de 56kb, que por cierto acabo de renovar pq el otro se quemó.

Y pregunta por ahí y verás que no es tan normal lo de pagar 7 verdes al mes solo por internet, a no ser que le saques rendimiento en temas profesionales. Porque lo mires por donde lo mires para un ciudadano de a pie no le sale a cuenta, lo siento mucho, y me digas lo que me digas es así.

Que más quisiera yo que tener ADSL.
ANTES> Tarifa plana terra de 18:00horas a 08:00horas con modem de 56k 2500pelas al mes y algun mes aparte de eso una factura de 15000pelas por que los gilipollas de terra cambian la numeracion de acceso a la tarifa plana y ni avisan ni ostias

AHORA>ADSL telefonica tarifa plana 24 horas con router a 256K por 7000pelas. Y dos ordenadores conectados al ADSL

Merece la pena pagar mas por un mejor servicio?
Merece la pena pagar 50.000pelas por una PS2 si tienes la playone por 20.000?

Ahi queda eso
por que las facturas de telefonica vienen cada dos meses
7000x2 que yo sepa es igual a 14000
jejejeje
Hombre, a 56 k como el resto d los mortales pos no se, la verdad es ke "me pareze" ke cualkier usuario de los ke konekta por ejemplo a este foro amortiza de sobra una inversion en adsl, o en kable como es mi kaso, io estoi pagando mil duros (30 euros xD ) por la d 128, y el puñetero modem se keda toa la noche currando mientras io duermo pa bajar juegos, pelis etz etz, y como io me imagino ke el ke mas y el ke menos bajara cosas d la red, y con un modem d 56 no se haze algo eterno el simple echo de bajarte un mp3?

Pd: ke konste ke es namas una reflexion mia, no kiero dezir a nadie ke es lo barato y ke es lo karo, nisikiera se si me ekivoko en terminos de velozidad/prezio, namas digo lo ke pienso y ya ta, no kero polemizar, ta luegoooooooooo
Donde este el cable que se quite la puta telefonica...
jeje... no le deis mas vueltas... pero reconoced q no todo el mundo puede permitirse 7000 pelas al mes:(


yan... lastima q no todo el mundo tengamos en nuestra ciudad (hasta el 2005 no)... o sea, q adsl es la mejor solucion, ya q poca gente quedará sin poder conectarse:)
22 respuestas