Opiniones sobre este TFT 17'' (Multiuso)

Hola, quería comprar un monitor TFT nuevo, pero también estaba mirando algo donde se pudiese conectar la consola, y me he encontrado este Monitor Acer . Tiene entrada de Svideo, y las especificaciones no parecen malas, para usar el ordenador lo veo bien, ¿creéis que se podrá conectar la consola sin problemas?, ¿qué tal calidad de imagen tiene el Svideo?.

Gracias a todos, Saludos. [beer]
El rápido ratio de respuesta de 25ms beneficia el interfaz digital y el s-video integrada para una mejor visión de los juegos y de las películas.


los 25 ms no me molan
¿por cuanto te sale?

Lo del Svideo se debe ver como la tele [sonrisa]
Pues sale por unos 545€. Lo de los 25ms tengo un LG1510S, y digamos que estoy acostumbrado. Las ventajas que le veo es el angulo de visión de 170º tanto vertical como horizontal, y los altos valores de contraste 600:1 y brillo 450/cd m2. Por contra tal vez el punto del pixel que es de 0.28 es un poco grande.
Lo del Svideo lo digo, por si la calidad es como el Euroconector, o el RGB, o pero que éstos ¿?.


Pd: Si sabéis de algún TFT de 17'' con entrada Svideo, o Scart, y que tenga una respuesta de 20 ó 16ms decídmelo, gracias.
tft? estas seguro? desde luego te ahorras espacio, pero como la calidad de un buen crt pantalla plana, no hay nada...

saludos
Escrito originalmente por Darthgon
Pues sale por unos 545€. Lo de los 25ms tengo un LG1510S, y digamos que estoy acostumbrado. Las ventajas que le veo es el angulo de visión de 170º tanto vertical como horizontal, y los altos valores de contraste 600:1 y brillo 450/cd m2. Por contra tal vez el punto del pixel que es de 0.28 es un poco grande.
Lo del Svideo lo digo, por si la calidad es como el Euroconector, o el RGB, o pero que éstos ¿?.


Pd: Si sabéis de algún TFT de 17'' con entrada Svideo, o Scart, y que tenga una respuesta de 20 ó 16ms decídmelo, gracias.


ACER AL732, con entradas S-Video y RCA, entrada digital (DVI) y analogica, 16ms de respuesta. Parece ser que ya la tienen descatalogada, pero es mucho mejor que el modelo sustituto, el AL731.

Al estar descatalogada la encontraras a muy buen precio, o directamente no la encontraras XD

Salu2
5 respuestas