mecago en todo lo que se menea y el billy gates de los cojones

Vamos haber mi problema es muy cachondo.
el otro dia monte un ordenador para mi cuñada de puta madre y todo va que niquelado pero como no algo tiene que salir siempre mal en esto de la informatica y como no tenia que ser el s.o. no hace falta que el s.o. es el windows 98, cuando instalada todo los archivos y reinicia por primera vez las palma y empieza a salir errores estoy desesperado, pense tambien que podia ser el ordenador que tubiera algun problema pero probando el knoppix va estraordinariamente bien,
ayuda por dios
¿como es el equipo?

El 98 puede darte problemas en equipos nuevos
si tiene mucha memoria, usb 2.0, o yo que se...

Sino siempre puedes meterle un Linux que ya ves que
da menos problemas. Si tu cuñada es novata con
la informatica casi mejor por que asi no empezara
con lo de en hasefroch* esto va asi o asan
lo unico malo seria que quiera jugar al sims
u otro juego only for hasefroch(lamentablemente la mayoria) XD


*http://www.hasefroch.com
Escrito originalmente por omitron
Vamos haber mi problema es muy cachondo.
el otro dia monte un ordenador para mi cuñada de puta madre y todo va que niquelado pero como no algo tiene que salir siempre mal en esto de la informatica y como no tenia que ser el s.o. no hace falta que el s.o. es el windows 98, cuando instalada todo los archivos y reinicia por primera vez las palma y empieza a salir errores estoy desesperado, pense tambien que podia ser el ordenador que tubiera algun problema pero probando el knoppix va estraordinariamente bien,
ayuda por dios


Prueba con win 2k o XP, si sigue dando pantallazos, es la ram.

salu2
el problema esta en que ella solo sabe utilizar win98 asi que o 98 o nada asi que jodido vamos la placa es una asus a7v8x-x , un micro xp 2200 y 256 de ram.
juro que estoy quemado y voy a tirar a tomar pol culo el ordenador
ayuda por diosssss
Y digo yo q mas t da ponerle el W2K o el XP si son practicamente iguales. Ademas, les puedes poner el skin del Win98 y va q chuta. Joerrrr, renovarse o morirrrr!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Si sabe usar Win98 sabe usar WinXP... a nivel de usuario no hay NINGUNA diferencia...

Si no sabe usar WinXP imaginate linux...

Ponle un XP y listos

Raday
No creo que note el cambio de 98 a XP, mas bien me atreveria a decir que agradecera el cambio, metele XP y veras como en poco lo hace suyo, a mi me parece un poco hardcore meterle un linux si creo que va a utilizar el ordenador para lo que va a utilizar, y que conste que a mi me encanta el linux :D :D
vamos haber vamos haber:
no habeis visto a mi cuñada, no es problema del sistema que cambie poco con que fuera igual y en vez de poner inicio colocara principio ya diria que no sabe usarlo jejejee
asi que el tema es el puto win98, he conseguido instalar sin problema el win98 en otro ordenador con ese disco duro asi que el disco duro no es pero cuando le meto me dice que tiene un error de proteccion y a cagar todo.
puede ser cosa de la memoria? o de que este mal configurada la bios?
la placa es una asus a7v8x-x y la memoria es 256 a 333 mhz


P.D: yo la media Xp pero me iba a pegar unas ostias que casi no
Hola, seria interesante que especificaras el error y lo podria buscar. De todas formas, mira esto a ver si te ayuda en algo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;312108
No creo que sea tu caso porque es un XP2200


http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E149/9/62.ASP
Es mas general y puede darte soluciones

Saludos!

Por cierto, totalmente de acuerdo con el TOPIC de tu post :D

Ah! si le pones el XP y lo ca,bias a vista clasica y cambias la imagen del arranque igual da el pego :D
Es dificil acotar tu problema, pero puede ser problema de la memoria, pero es raro, porque almenos las veces que me ha petado a mi por culpa de una memoria, y estoy hablando del XP, ha sido siempre al empezar a instalar, o sea al copiar archivos al hd.
Si puedes prueba otra memoria y si no es eso pos a empezar a dejar el ordenata con los minimos, hd,placa,memoria,video i cdrom y a ver como se comporta al instalar.

Yo tambien estoy de acuerdo con tu topic como dice sardina10 :D
Saludos
muchas gracias por el apoyo de todos, espero que alguien me pueda acoger en su casa ante la mana de ostias que me puede soltar mi cuñada jurjurjur.
la verdad es que estoy quemado, yo solo de veo dos explicaciones o memoria o mal configurada la bios, por lo cual ahora mi pregunta es si sabeis algun programa si puede ser que vaya bajo dos para comprobar la memoria??????????????

Thanz
Bien, parecera extraño, pero prueba lo siguiente.
Coje el disco duro del ordenador de tu cuñada, y instalaselo a tu ordenador como master. Instalate el win98 desde tu ordenador y luego pasa el disco duro a su ordenador. Yo una vez hice algo similar, mi novia tenia un mogollon de mierda metida en el hd y como no podia instalar el antivirus decidi, ir con mi disco duro, arrancar su ordenador con mi disco y luego pasarle mi antivirus al suyo. La unica pega es que como el hardware es distinto, te deja hecha la instalacion del win una porqueria.

Saludos y ya nos contaras.

PD: ya se que es que hubiese sido mas facil formatearlo y dejarle una instalacion limpia, pero como el ordenador lo usa su hermana y tiene archivos importantes pasaba de meterle la zarpa, que luego se le olvida decirte que en noseque carpeta tenia tambien noseque y ya las liau.
11 respuestas