comprariais estos juegos de snes???

me venden el secret of evermore, sailor moon y super mario world2 a 4€ cada uno, pero solo el cartucho. Que hariais??
Está bastante bien. Yo si que los compraría ;) .
Cualquier mario es acojido en el brazo del señor [angelito]
Ya sabes mi preferencia sobre los 3 :P
Salu2s
Ummm sin duda los pillaria, mas que nada por el sailor moon, que tengo una mesa coja en mi casa, y ese cartucho me han dicho que aguanta mucho. Los otros dos son muy buenos juegos.
Pues mas o menos como vosotros, yo me compraría el mario y el secret. El otro ni te molestes :o
comprate los tres que el Sailor Moon aunque no es una maravilla, hacce gracia. (la segunda parte esta mejor).
No es un mal juego, pero no es un buen juego. Osease , es del monton. Pero hace gracia meter cazos con la Bumi X-D
Yo los pillava tos sin pensarlo, aunque si tubieran caja e instrucciones sería mucho mejor ;)
Por mí los pillaba pero sobre todo el mario y el secret of evermore

saludos
El secret of Evermore es un JUEGAZO [babas] , ese te lo tienes que pillar sin duda, lastima que no te venga con caja
PILLA SIN NINGUNA DUDA EL SECRET Y SMW2, EL SAILOR MOON YA TENGO MAS DUDAS

LOS DOS PRIMEROS DE LO MEJORCITO QUE HA HABIDO PARA SNES [sonrisa]
SALUDOS
Hombre por ese precio esta bien, aunque yo solo los busco con caja e intrucciones... "Digue-me tiquismiquis"
javi, no lo dudes... aunqe el sailor moon... weno.... [burla3] y a ver si me dices de donde sacas tantas cosicas retros... [bye]
sobre todo el secret y el yoshi.
por ese dinero ni te lo pienses... [ginyo]
12 respuestas