Consejo sobre una GIGABYTE SVGA RADEON 9600 PRO.

Estoy a punto de comprarme esto:

GIGABYTE SVGA RADEON 9600 PRO 128 DDR .

* Chipset Radeon 9600 PRO
* Core Clock 400
* Mem Clock 600
* Memory 128
* Mem Bus 128
* BUS AGP 8X / 4X
* Mem Type DDR 4Mx32-2.8
* D-SUB Y
* TV-OUT Y
* DVI Port Y
* 2-View Y
* O/C Tools V-Tuner
* GAME 0
* Software Power DVD XP


Ya que antes, probé una SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR SE que mandé de vuelta a los 2 días, porque no me gustaba nada.

Si alguien me puede dar un consejillo, de si es buena compra, o no, o cual supera esta tarjeta, por ese mismo precio (más o menos), pues le estaría agradecido :P

Es mi primer mensaje en estos foros, así que espero no repetir este thread.

Un saludo a todos :P
Es una buena tarjeta, bastante superior a la 9600SE, si la consigues a buen precio es una buena compra...

Cuanto te cuesta??

Saludos
Por las especificaciones para wena compra, esas mems de 2,8ns arf...
Bastante mejor que una 9600 se [mad]
Este es el precio: GIGA ATI RAD9600 128DDR 192,07€

Entonces... compro, no compro... sigo con mi gf2? xD

PD. Gracias por contestar :D
Escrito originalmente por Kanryu
Este es el precio: GIGA ATI RAD9600 128DDR 192,07€

Entonces... compro, no compro... sigo con mi gf2? xD

PD. Gracias por contestar :D


Si la verdad q es una tarjeta muy wena, lleva sus disipadores en las memorias y un wen disipador en el core, hara unos meses valia 240 euros :-/ , asike con eso te lo digo todo.

salu2
Vale, me has convencido. Si no me gusta, la culpa es tuya, y has de devolverme el dinero ¬¬ xD

Pues ya contaré esta noche, que tal mi experiencia religiosa, voy a llamar ahora mismo, a ver si la tienen :D~
Gigabye tiene fama de ser una marca que ensambla componentes duros y de wena calidad. ASi que no creo que te decepcione...

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
Tengo una placa base gigabyte y es un lujazo... por eso ya estaba medio decidido, despues de la desilusión que me llevé con la 9600 se.

Gracias a todos :D
Mi gozo, en un pozo [buuuaaaa]

No tendrían la gráfica hasta dentro de una semana. Así que vuelven mis dudas, sobre si comprar la xbox (que me vendría de perlas para meterla de reproductor de divx en el salón), o seguir adelante con lo de la gráfica...

Lo de la xbox me tira un poco patrás, por el tema ese de los lectores, luego lo de los extras... etc etc... No se si me podréis aclarar algo este punto, ya que no es un foro aconsejado para esto :P
Escrito originalmente por Kanryu
Mi gozo, en un pozo [buuuaaaa]

No tendrían la gráfica hasta dentro de una semana. Así que vuelven mis dudas, sobre si comprar la xbox (que me vendría de perlas para meterla de reproductor de divx en el salón), o seguir adelante con lo de la gráfica...

Lo de la xbox me tira un poco patrás, por el tema ese de los lectores, luego lo de los extras... etc etc... No se si me podréis aclarar algo este punto, ya que no es un foro aconsejado para esto :P


efectivamente, no es un foro para esto, pa eso está el d Xbox.

Si kieres divx, emuladores, ponerle un hd d 120 gb, pues necesitas un chip, probemas d lectores pues hya 3 tipos, el mejor para divx es el samsung, para coger el samsung, solo tienes q ir al foro d xbox y mirar el hilo d fechas y yastá ;-)

salu2
pues sinceramente... yo si fuera tu me pillaba la tarjeta grafica 192€.

ke kieres ver divx en el salon.. pillate un reproductor divx/dvd marca la parra (que son de los mejores) y ahora estan por 60€ (algunos mas baratos y otros mas caros)

por lo cual te sale todo por 250€... que mas o menos es lo ke te valdria la Xbox + hd 120 + chip

no se tu pero yo haria eso.. pero todo depende si vas a jugar con la Xbox, o mas con el pc, o yo ke se.

echa calculos de las pelas.. y luego elige lo que mejor te convenga.

Saludos!

Edito: la grafica yo la estoy viendo pro inet por 149€ con iva, y por 189 tienes una Asus 9600XT/TVD (vivo) que tb trae memorias rapidas, y buenos disipadores. mirate por ahi.. que es algo raro ese precio tan alto.
Si ,
en alternate vale 149,
lo que ocurre es que yo esta mañana he preguntado el precio de esa tarjeta, justamente, en tienda y me pedian eso : 192 euros.

Habra que pillarla por internet, aunque no me mola.

un saludo
Es una mu wena tarjeta. Es la que tengo io, toy mu contento y te la recomiendo. Aunque tambien creo que la puedes encontrar un poco mas barata.

Salu2 [bye]

PD: Y responde bien con OC ;)
12 respuestas