Que narices el pasa a mi I.E.

Pues desde ayer cada vez que intento guardar alguna imagen de internet me sale siempre como nombre para guardar Untitled y la extension BMP,no me deja elegir otra cosa, con lo que no veas el coñazo de tener que ir cambiando nombres a toda hora.

Yo no he tocado nada de las opciones del internet explorer, que cojones le pasa ahora [+furioso] .

Un saludo y gracias.
Si mal no recuerdo, habia un hilo que hablaba de eso, hasta que lo encuentres, te recomiendo que uses firebird, mozilla, opera o cualquier otro en sustitucion, luego vuelves al explorer, claro esta.

Saludos

Pd. pasate por este hilo si quieres mas info sobre las alternativas (en uno de los post tienes los enlaces para descargar)
Como dice jPlayer esto mismo se preguntó en otro hilo (éste), el problema viene por un bug del ie (que raro), la solución es borrar la memoria caché que está saturada. Mira también en winupdate si está parcheado o algo así.

No puedo dejar de recomendarte Mozilla Firebird, igual de fácil, mejor.
Muchas gracias a ambos, pues si borrando se soluciona [ok] , probare el mozilla que la verdad estoy harto ya del I.E.
Un saludo.
Ashtyr,prueba el MozillaFirebird...yo lo tengo hace una semana y ya ni me acuerdo del IE,menuda diferencia. [oki]
4 respuestas