Escrito originalmente por MORPHEUX
Osea que a ella la dejamos sin conducir pq se salta un ceda el paso y a tu encima tienes los cojonazos de decir que has tirado por dirección prohibida....ole la intelegencia.
a ver kien gana
asi k eso de k sea mujer o tio es lo de menos.
Escrito originalmente por SaRoS
Creo que el indice de accidentes es mas alto en casa de mujeres....pero no creo en esa estadistica. Para mi podemos cometer los mismos fallos tanto ellas como nosotros
Escrito originalmente por Meryl
Claro ,es k a veces tb las mujeres tienen culpa d las cosas (yo reconozco k en un porcentaje mayor, pero vamos k tampoco pasa nada)
Sabiais que las mujeres pagan en seguro de coche un 30% menos que los hombres?
Escrito originalmente por Meryl
Que den menos partes no significa que conduzcan mejor. Yo no voy una por una contando ni examinando como conducen. Yo solo sé de mi experiencia. Y veo como conduce mi madre ,y mis amigas, y las madres d mis amigas. Y luego comparo con mi padre por ejemplo.
Asi que solo hablo con los datos k he visto yo, no en terminos generales. Y sigo afirmando , que las mujeres estan la mayoria apavadas al volante. Diria k solo las de avanzada edad, pero es k tambien te encuentras a cada niñata ke va con la musica y con sus gafitas, ke vamos. Y encima te vacilan , k es lo mas gracioso.
Por ejemplo , mi amiga eoliana Xoxoloko ,el otro dia casi le da por detras a una k iba tan trankila entrando a una autovia, y encima le pitaba y ni se enteraba . Vamos k se dejo mi amiga los frenos
cuando vi el culo del coche de la tia tan cerca!!! hay kada chala/o por ahi suelto... Marta, no se si incluirnos
DDD pq eso de ir haciendo rally..... Escrito originalmente por |Bou|
Yo solo quiero decir que Marta conduce de mnuerte, bona nit a todos y cada uno.
Que den menos partes no significa que conduzcan mejor
Escrito originalmente por mathius III
las mujeres no es k conduzcan mejor k los hombres sino k son mas prudentes, por eso les cuesta menos el seguro y eso, van con mas cuidao
Dímelo a mi, que llevo dos años de carnet, sin ningún parte, accidente ni nada similar, y sólo por ser menor de 25 años y ser hombre las aseguradoras me clavan hasta la médulaEscrito originalmente por Sebastronius
Y yo por culpa de que los hombres circulen sin tener cuidado tengo que pagar más no? si es que.......
Escrito originalmente por Valk
En fin que lo único que me queda por decir es esta pregunta:
¿Cuantas veces los hombres nos saltamos (bueno, yo no porque no tengo carnet) todas las normas de circulación posibles y vemos al conductor que más lo hace como un campeón, mientras que cualquier comportamiento mínimamente reprochable de una mujer al volante lo vemos como un delito de lesa majestad?
Salu2
No eres el primero, ni serás el último que menosprecia la forma de conducir que tienen las mujeres, pero da la casualidad de que los hombres tenemos una peculiar manía que es la de "pensar con las pelotas", lo que a la hora de conducir se traduce en que si vemos un semáforo en ambar tenemos que acelerar porque pronto se pone el semáforo en rojo, si vemos una dirección prohibida significa que tenemos ir en esa dirección y una orden de "límite de velocidad" significa que ese es el límite mínimo de velocidad.
Escrito originalmente por Valk
Bien la primera vez que a mi me dieron como peatón preferencia de paso en uno de estos cruces, iba a pasar un Open Corsa y se paró en seco dándome a mi la preferencia (yo era pequeño y no sabía ni siquiera eso), entonces mientras yo cruzaba vi como un gaznápido que conducía un todoterreto empezó a tocarle el claxon y a despotricar como un imbécil sobre lo mismo de siempre. Que tenía prisa y que si no sabía cómo se conducía que se quedase en la cocina.