una d routers

Wenas, pues haber si me podeis recomendar un router con hub incorporado, es para un amigo, y yo d adsl no toy mu puesto XD

salu2
estao usando un pocola buskeda y parece q el 3com 812 es weno, ha salido algo mejor?

salu2
Pirra , ahora me llamas busqueda :D pos en principio parece que no. [666]
Hola.

El 3Com 812 esta bastante bien, muy configurable, servidor de DHCP, servidor de DNS, facil de configurar, bastente seguro con el firmware 2.0.0 US o con el 2.1.3 modificado por Telefonica, mas aun si utilizas las funciones de firewalling por hardware ke trae, de todas formas en las funciones de firewalling podrian haber puesto algunas opciones mas. La ventaja es ke mucha gente tiene este rotuer y hay mucha info sobre configuraciones. problemas y demas. La pega es ke el hub ke lleva incorporado de 4 puertos funciona a 10Mbps, asi ke kieres una red local en condiciones tienes ke meter detras un switch 10/100.

Puedes buscar info si kieres sobre el Zyxel Prestige 643, kreo ke el cacharro esta bien y trae un switch 10/100 de 4 puertos integrado, la configuracion del cacharro aprece sencilla pero desconozco si posee funciones de DHCP y firewalling como el 3Com 812.

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]
Hola.

El 3Com 812 esta bastante bien, muy configurable, servidor de DHCP, servidor de DNS, facil de configurar, bastente seguro con el firmware 2.0.0 US o con el 2.1.3 modificado por Telefonica, mas aun si utilizas las funciones de firewalling por hardware ke trae, de todas formas en las funciones de firewalling podrian haber puesto algunas opciones mas. La ventaja es ke mucha gente tiene este rotuer y hay mucha info sobre configuraciones. problemas y demas. La pega es ke el hub ke lleva incorporado de 4 puertos funciona a 10Mbps, asi ke kieres una red local en condiciones tienes ke meter detras un switch 10/100.

Puedes buscar info si kieres sobre el Zyxel Prestige 643, kreo ke el cacharro esta bien y trae un switch 10/100 de 4 puertos integrado, la configuracion del cacharro aprece sencilla pero desconozco si posee funciones de DHCP y firewalling como el 3Com 812.

Un saludo.


wenas. Interesante... pues mi colega lo va usar, para utilizar el pc y xbox online, los d los 10 mpbs del hub, es una pua, ya que supngo q tb kerra pasar archivo sentre sí, y 1 mb/s es una mierda, (y para comprar un swtich, pos ya me pillo algun router q tenga incorporado todo XD, habrá q mirar el zyxel Prestige 643 ;-) [oki] merci tio

Dios, si me cuesta en una web 235.94€ madre mia XD, sale mas a cuenta pillarse el switch, x separado XD, xq se kería gastar 80-100 eruos...

salu2
Pos eso, no se en que se diferencian el 812 de este, parece que en el switch de 100 Mbps. Es el de abajo del todo Código 3CR860-95

Y la pagina del fabricante.

No tengo gran idea de routers, pero este parece que esta bien calidad/precio si no quiere nada inalambrico.

Suerte [bye]
Hola gojesusga, si kiere un router comprarlo nuevo es carisimo, lo mejor es pillarlo de segundamano, un Zyxel Prestige 643 lo sacas de segundamano por 80€-100€. Otra opcion seria comprar un 3Com812 por 50€-60€ y luego un switch 10/100 de 4 u 8 puertos por 20€-25€.

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]
Hola gojesusga, si kiere un router comprarlo nuevo es carisimo, lo mejor es pillarlo de segundamano, un Zyxel Prestige 643 lo sacas de segundamano por 80€-100€. Otra opcion seria comprar un 3Com812 por 50€-60€ y luego un switch 10/100 de 4 u 8 puertos por 20€-25€.

Un saludo.


Si macho, pos pasame links d 2ª mano XD xq no los encuentro, un router normal, el 3com no valia 100 euros-120 euors?

salu2
Foros de Noticias3D, BandaAncha y otros foros de Compra-Venta.

Mira por ejemplo este link...

Por ADSLNet y ADSLAyuda no se si hay foros, si los hay pues echar un vistazo tambien.

Yo por un 3Com812 lo mas ke pagaria son 60€... aunke hay muchos por ahi ke kieren venderlos por 90€-100€ y si te deskuidas 120€-150€. XDXDXDXDXD

Un saludo.
Yo me pillaba el 3com 812 1 año y medio 24Horas al dia encendido, y ningun fallo, la verdad que este router es la leche. Lo malo que vaya a 10Mb cuando actua de hub, peor bueno, que se le va ha hacer.

Venga un saludo hasta otra

P.D: Me parecio ver por el foro de C/V que habia gente que lo vendia, hecha un vistazo a ver si esta todabia.
a poner un enlace ya que el otro no va.

Aquin.

Edito: Tampoco va asi que pongo la pagina: http://www.bechtle.es
10 respuestas