nesesito ayuda para hacer una configuracion de pc

hola a todos nesesito vuestro consejo para hacerme otro pc nuevo tengo lector dvd grabadora de dvd y grabadora de cds dispongo de 700 euros no lo quiero para jugar solo para pasar pelis vcd y bajar del emule lo quiero silencioso lo mas silencioso posible que me aconsejais amd o p4 ht aver si me podeis echar un cable gracias de ante mano
Te puedo recomendar algunos componentes:

AMD 2600XP o superior
Disipador Thermaltake Silent Boost o Volcano 12 (o el 11)
Placa Abit Nf7-s 2.0
Ram 512DDR400 (Kingston, Twinmos , OCZ)
HD Seagate 120Gb 7200rpm
Grafica Sapphire Radeon 9600XT
Grabadora Pioneer DVD+-R A06 (o 106D)

Con sta configuracion tendras un peazo d ekipo.

Salu2
Ante todo si no lo quieres para jugar descartemos super pepinos de graficas... Yo propondria

-Amd Athlon 2600+ Barton
- Disipa, casi sin duda el Volkano12, pero el 11 ya no lo recomiendo por la diferencia de precio
-Placa, si quieres o/c la Abit Nf7-s 2.0, si no pues simplemente cualquiera con el chipset Via Kt600 o como poco el Kt400A, p.e --> Asus A7v8x
-Memoria 1x512 Mb ddr400 si no quieres o/c compratelas normales
- 1x 120 o 160 Gb S-ATA
- DVD-RW Pionner A06 o 106
-Grafica, si no quieres jugar busca una Ti4200 barata, o una Ati Radeon 9100/8500 que te llegaran para todo lo que no seajugar a alto nivel...


Salu2 y suerte [beer] [beer]
Poco mas que añadir. Solo una cosa que me parece importante y no te han aconsejado, la fuente. Como quieres un equipo sobretodo silencioso, te aconsejo una buena fuente que a la vez sea silenciosa. Fuentes como Antec y Enermax cumplen ambas cosas, a parte de darte mas estabilidad. Rondan entre 80 y 120€.

A todo esto, tambien te aconsejo la Abit NF7-S 2.0, que aunque no quieras hacer overclock a corto plazo, te asegura una estabilidad y compatibilidad muy buenas, cosa a tener en cuenta.

Salu2
una pregunta me han dicho q el p4 con fsb 800 ht es mucho mas rapido preparando vcd es verdad?
por q el otro equipo q tengo es un 3000ht fsb 800 y con pinnacle me tarde sobre media hora pasar un divx a vcd
4 respuestas