hacer capturas de instalacion usando..

hola me gustaria q me pasasen un tutorial de como hacer capturas de instalcion usando el wise installation system 9.02 y sus script me lo podeis enviar si quereis a esta direcion: ruben2telecable.es
No creo que mucha gente de aquí pueda ayudarte a menos que visiten CdS. Puesto que eso por ahora es exclusivo nuestro ( que yo sepa no hay otra página que ofrezca info ni scripts aparte de CdS) como no tengas algún user "espabilado" no creo que tengas acceso a dicha información.
Y para más INRI, podrías decirnos para qué juegos necesitas eso.

Suerte!
los necisto para hacer copias de seguridad de: spellforce, syberia, turok evolution, principe de persia etc.
De los juegos que has nombrado, exclusivamente hace falta este método para el Spellforce.
El Syberia se puede clonar 1:1 con el CloneCD mismamente siempre y cuando poseas tus originales.
El Turok y el Prince of Persia se pueden apañar perfectamente usando el sistema IXcomp, así que de esos juegos sólo el spellforce es crítico.

Yo poseo dicho script para dicho juego, pero lo pondré en CdS a su debido tiempo. No creo que haya más users con dicho script, y si lo tienen, lo guardarán celosamente.

Suerte!
donde es eso de cds a q sitio te refieres y como se usan esos script, y como uso el xcomp me puedes decir q tengo q poner.
CdS significa copiasdeseguridad.info.

De todas formas ahora está off por las malditas DNS. Además cambiaremos de dominio en breve ( kizas hoy o mañana ya estemos arriba otra vez bajo el nombre cdsteam.net)

En cuanto al uso del script, y del iXcomp lo encontrarás en dicha web, y explicarlo aquí es muy latoso.

Perdona y feliz año nuevo a todos.

-El equipo de CdS-

(Ya que no disponemos de página propia por ahora lo hacemos desde esta otra página que es EOL)

Suerte!
Pues eso haber si subs esa informacion q tngo aki los originales y no veo manera(weno no kiero empezar a hacer posa vasos :-P )de copiarlos el prince of persia se puede con el alcohol 120%...con securon 1:1....weno haber si pasa la pag ....weno tb tngo entendido q ers de madrid ....jjejejejejej ..weno si algun dia t apetec podemos cambiar jueguecillos ....(aunq seguro q tienes mil ....weno est mnsag va para Morglum007....tb lei tu pos del Speel force ...q tb lo tngo en mis manos original..y hice la copia y no pasa de la instalacion.weno haber si subes la pag va ....agur
6 respuestas