Geforce Ti 4200 o ATI 9600 LE?

Hola a todos, cuando salde las cuentas de este mes, pienso ampliar mi obsoleto equipo ya (Pentium III 500 384Mb Ram) por algo como esto:

- AMD XP 2500+
- Gigabyte 7N400L
- Termalthake Silent Boost
- Kingston 512 DDR 400

Y estoy dudando con la gráfica. El caso es que no utilizo el PC para jugar, pero tampoco quiero ampliarme el ordenador y no tener ni siquiera la posibilidad de hacerlo XD Así que pensaba ponerle una gráfica en torno a los 100€, de gama media/baja.

El caso es que con que me mueva el NFS Underground me sobra (de momento), entonces estaba dudando entre la Ti 4200 y la 9600LE. Las 2 salen por un precio parecido, en torno a los 100 €.

Se aceptan consejos sobre micro, placa, ventilador, memoria y gráfica

Gracias!
La Geforce seria una buena opcion, en cuanto a la placa yo te recomendaria la ABIT NF7-S v2.0, por sus posibilidades de overclock, asi como nuestro famoso Duron 1600, que si pillas un buen step, lo puedes subir bastante...

Y yo me pillaria el Volcano 12 de thermaltake que es un poquillo mejor que el que tu dices, aunque tampoco esta mal.

La memoria, es la misma que yo me voy a pillar en cuanto ahorre un poco, jeje

Saludos
La 4 ti es un maquinon, va de lujo con lo que le pongas, pero vas a tenerlo complicado para encontrarla pq se a agotado.
Una pregunta es q yo tb estaba pensando en pillarme un ordena pero si q lo utilizaria para jugar, pq le recomendais la ati y no la gforce?no es mejor la 9600?
La Ti 4200 no rinde bien en Direct X 9.0, es una tarjeta "antigua" Direct X 8. La 9600 es Direct X 9 100% compatible. No te pilles la LE, pillate una 9600 no pro que te costara en torno a los 100 euros.
Habéis visto la que venden en PCBOX por 98€ ??

Sabéis cual es? LE? SE? no PRO?
No te pilles la LE, pillate una 9600 no pro que te costara en torno a los 100 euros.


LA"LE" es una "NO PRO", ahora se denominan así. Las que son malas son las "SE".

Pongo la gama de graficas de ati para que os aclareis un poco.

Radeon 9600XT
Radeon 9600 PRO EZ (aun se encuentran algunas) 400/400
Radeon 9600LE 325/400 o 400/400 depende del fabricante
Radeon 9600SE 325/400 pero con memorias de 64bits en vez de las de 128 que traen las demas

recomendable la 9600LE o la PRO EZ. Si la que tienen en PCBOX es ls "LE" y no la "SE" yo me la compraba

Saludos
Escrito originalmente por rulezz
Hola a todos, cuando salde las cuentas de este mes, pienso ampliar mi obsoleto equipo ya (Pentium III 500 384Mb Ram) por algo como esto:

- AMD XP 2500+
- Gigabyte 7N400L
- Termalthake Silent Boost
- Kingston 512 DDR 400

Y estoy dudando con la gráfica. El caso es que no utilizo el PC para jugar, pero tampoco quiero ampliarme el ordenador y no tener ni siquiera la posibilidad de hacerlo XD Así que pensaba ponerle una gráfica en torno a los 100€, de gama media/baja.

El caso es que con que me mueva el NFS Underground me sobra (de momento), entonces estaba dudando entre la Ti 4200 y la 9600LE. Las 2 salen por un precio parecido, en torno a los 100 €.

Se aceptan consejos sobre micro, placa, ventilador, memoria y gráfica

Gracias!


yo ahorraba 40-50 euros mas y me pillaba una 9600XT. O un pokito mas y una 9800SE con memoiras en L [angelito] Ya que es ahí cuadno vas a notar una diferencia, ya que la 9600le, pues esos 400 mhz d memoria se notan, la ti aunke sea muy wena tarjeta, no es compatible con dx9, x lo tanto solo se podria ver efectos dx9, emulando abase d micro, y tmpoco es wena opción.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


yo ahorraba 40-50 euros mas y me pillaba una 9600XT. O un pokito mas y una 9800SE con memoiras en L [angelito] Ya que es ahí cuadno vas a notar una diferencia, ya que la 9600le, pues esos 400 mhz d memoria se notan, la ti aunke sea muy wena tarjeta, no es compatible con dx9, x lo tanto solo se podria ver efectos dx9, emulando abase d micro, y tmpoco es wena opción.

salu2


Es que no son 40 o 50 euros más, es el doble. La 9600 y la Ti están por los 100€, y las XT por los 200.

Y como ya he dicho más arriba el PC no lo uso para jugar, pero lo que no quiero es quedarme desfasado nada más comprarlo, por eso una gráfica media/baja
Escrito originalmente por rulezz


Es que no son 40 o 50 euros más, es el doble. La 9600 y la Ti están por los 100€, y las XT por los 200.

Y como ya he dicho más arriba el PC no lo uso para jugar, pero lo que no quiero es quedarme desfasado nada más comprarlo, por eso una gráfica media/baja


Weno en ese caso... con una 9600LE, vas q chutas XD x lo menos pillatela d wena marca.

Aunke la XT, yo lah evisto x 150 euros, pero weno...

salu2
Las XT de 150€ tampoco son una maravilla, por un poco mas tienes las 9800SE , por unos 180/190€, de todas formas creo que para ti va sobrada la 9600LE, o por lo menos yo en tu caso no me gastaría mas de 100€.

saludos
Escrito originalmente por rulezz
Habéis visto la que venden en PCBOX por 98€ ??

Sabéis cual es? LE? SE? no PRO?



Es una no Pro. Un amigo se compró alli una 9600 en agosto por ese precio y era la no Pro. De todas maneras pregunta para asegurarte.
Pillatela si puedes, te dara buen resultado.
Escrito originalmente por BearDevil



Es una no Pro. Un amigo se compró alli una 9600 en agosto por ese precio y era la no Pro. De todas maneras pregunta para asegurarte.
Pillatela si puedes, te dara buen resultado.


Supongo que te referirás a la LE, no?

Esta tarde iré a preguntar, gracias XD
Bueno, pues resulta que es una SE... así que se la van a quedar
yo me pillaria la Ti 4200, ya que si no vas a utilizar para jugar, ese dinerillo que te ahorras (claro que la tienes que encontrar). las 9600 si no son Pro o Xt a mi no me acaban de convencer... Aunque la PRo ez me parece una wena opcion por su precio.

Salu2 y suerte [tadoramo] [tadoramo]
En una tienda de Alicante tienen la 9600 por 125€, creo que no es la pro

Pero la cosa es que tienen la 9800 (supongo que será la SE) por 169€

Uno empieza por querer gastarse 100€ y luego... no sé qué hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo me pillaba la ti 4200... la mía la vendo. [burla2]

salu2
Escrito originalmente por rulezz
50€ te doy XD XD


emmmm, no, la gráfica ta en perfecto estado, y lleva disipadores en las memorias, y le puedes hacer overcloock y auganta casi como una 4600, la dejo en 110 euros, igualmente este foro no es d C/V XD
Si la encuentras nueva vale 100 euros, pero d marca manli, q son una mierda (la mitad salen defectuosas), y los diisipadores en las memorias no lleva ni soñando.

salu2
Para 110€ me pillo la 9600 LE, sorry
Escrito originalmente por rulezz
Para 110€ me pillo la 9600 LE, sorry


yo lo dixo, yo tenia una 9600pro ez y no me convenció, las memorias a 200 se notan y muxo. :p

salu2
Tienes el buzon de privados petado!!!

Me podias dar mas info sobre tu geforce? (marca...)

Estoy dispuesto a darte 70€, me parece que te pasas un pelin con los 110€, por ese precio no la vendes ni de coña, pero buen rollo einn? Solo te digo lo que pienso, sinceramente...

Un saludo.
21 respuestas