Cual es el juego k mas os a enganchado?

Pos eso k a cual habeis pasado horas y horas y no os cansa :D
Commandos I, si no me lo he pasado 15 veces no me lo he pasado ninguna....;)
Pos a mi el War2, Dune 2 y cualkier aventura grafica de las antiiguas.



Salu2 ;)
Las aventuras gráficas antiguas. Los juegos de estrategia, en general. Bufff, muchísimos. Ya me decía mi madre, ke tenía ke jugar menos y estudiar más... Si al final va a llevar razón y todo...:D :D :D

Salu2.
no he pasado yo horas ni na con el jueguito........................


salu2
Yo siempre he jugado mucho a los videojuegos, pero quiza al que mas jugué fue al diablo 2. Ahora lo he dejado por mi propio bien:D
Saludos
2 Juegos:

Max Payne
Monkey Island
yo me pico a todos los k me gusten hasta k los aborrezco (soi una vicia) xd , pero el k mas me a enganchado a sido sin duda el ff8, aunk no me lo consegui pasar ni con guia XD
Originalmente enviado por Suacha
yo me pico a todos los k me gusten hasta k los aborrezco (soi una vicia) xd , pero el k mas me a enganchado a sido sin duda el ff8, aunk no me lo consegui pasar ni con guia XD


Anda, y eso? Como ke no te lo has podido pasar? En donde te kedaste.
Es ke a mi los FF me encantasn. :)

Salu2.
Guias Final Fantasy:

1º Guia

2º guia

4º y ultima guia


Ale y luego no digais q no os la pasais :D
Con el Baldurs Gate 1 estuve unos 10 dias sin salir de mi cuarto, sólo para comer...jugando una media de 18 horas diarias hasta que me lo pasé...

Un saludete
Diablo II
Tony Hawks II
Dungeon Keeper II
Age of emipires II
Quake III (aunke el II tambien me gusto xD )
Lo mismo que el amigo mikekko232 , el Baldur´s Gate ,eso de quedarme hasta las 3 de la mañana y tener clase a las 8.Tambien me envicie mucho con el Icewind Dale...
Ummm, pa pasarse el FF8 no hace falta guía. Es uno de los FF más fáciles que hay, pero si aún así tienes problemas con los bichos hay un truco muy sencillo. Al empezar, en la batalla de la torre, quitale a Sirena al monstruo que os ataca y luego enlazasela a Squall. Hecho esto, pilla en la sala de entrenamiento 100 mágias de sueño de uno de los bichos que pululan por allí y enlazalas al ataque de squall gracias a la habilidad de sirena. Y listo. Acabas de convertir el FF8 en un verdadero chiste. Yo descubrí esto la segunda vez que me lo pasé (la primera se me pasó pillar a sirenaXD) y es muuuuuuuuy fácil ya que dormirás a mogollón de bichos (hasta los dragones caen sobaos en uno o dos golpes) y podrás extraer mágias tranquilamente pa ponerte cachitas.


Bueno, y dejando el FF8 (me lo pasé tantas veces que ni lo recuerdo, pero lo tengo en psx no en Pc así que no cuenta) el que más me ha enganchao de Pc posiblemente sea el starcraft. Me pillé en su día el original todavía en inglés (recien salidito) y luego el pack con la expansión (ya en español). Me lo he acabado completo vete a saber cuantas veces y llegué a engancharme a battlenet como un viciaooooooooooooooo. Seguía las competiciones de la liga de battlenet, participé en ella (aunque lo hacía bastante mal), me leía los reportajes sobre las finales, las estrategias, etc. Pero luego me dí cuenta de que me taba pasando y lo dejé.
Llegué a aprender como ganar unos segundos nada más empezar distribullendo de determinada forma tus obreros (ya ni recuerdo los nombres) para que no fuesen todos al mismo cristal y además no se quedasen parados ni un segundo. Segundos que luego se transformaban, con el paso de la partida, en unidades de ventaja sobre tu contrario. Vamos, que YA era pasarse. Y mucho. Eso ya no era jugar, era un vicio completo.

Ahora hace aproximadamente unos dos años que no juego y ya ni recuerdo los nombres de las unidades (y mucho menos lo que hacían o las estrategias), así que lo de volver a battlenet ya ni me lo pienso. Pero cuando pille mi puñetera Adsl y recupere el juego (que le he dejao hace poco a un colega y sigo esperando a que me lo devuelva) volveré a jugar un poco con el clan si es que hacéis partías desto. (Perdonad mi incultura pero no me paso mucho por su foro ya que mi conexión actual no me permite jugar online y paso de entrar siquiera ahí).
si tengo la guia oficial pero sk me la dejaron cuando ya llevaba 2 cds o algo y me habia saltao muuuuxas cosas entonces me kede pa pelearme con edea y no lo cosegui [snif] [snif] [snif] pero a ver si me piko otra vez y ago lo k me abeis dixo. enga muxas gracias.
A mi el juego que mas me ha viciado y nunca encontrare otro igual (fijo) es el iss o el winning eleven. No me aburre, es imposible lleva 4 años seguidos metido en mi play y practicamente no cambie el juego (solo para jgar al metal gear, al resident evil 3 y al ff9)
Saludos
Ese creo que es el juego de PC al que mas he jugado, de consolas sin duda los Final Fantasy, del 7 al 9.
probablemente el c&c, el primero, el tiberian dawn. El cd del bando aliado lo pasé en 2 días, el de los nod en 3.
Luego sin embargo el tiberian sun decepcionó aunque el red alert 2 no lo he probado, igual me sorprende.
Yo creo k nunca llegare a viciarme como lo hice con las aventuras graficas antiguas como los 2 monkey island, los simon the sorcerer, day of the tentacle, sam $ max, etc.
Cada vez que empezaba uno no podia parar hasta habermele terminado.
año 2001-metal gear solid 2(en game soft jejeje me paso tardes y tardes)
Diablo 2!!!!!!!!!!!!!!! Es el mejor. Me lo compré hace na y ya llevare asi como 70 horas jugando, lo adoro.
Pufff. yo no se las horas y horas, meses y meses y años y años que llevare jugando al Starcraft por internet. Lo peor de todo es que no me canso. Lo mismo me pasó con el Diablo1 y el 2, con el 2 me lo pase una vez y ahora me lo estoy pasando otra vez... es para morirse. Lo bueno de estos juegos al contrario que los de conosola es que pueden pasar años y años y siguen igual de adictivos, es la gran ventaja que tienen. Con otros juegos, sea cual sea, no creo que halla durado mas de 1 mes al mismo juego...
FINAL FANASY 7

MUNDODISCO1 Y 2

MARIO RPG

DIABLO1 Y 2

LOS DEMAS FINALFANTASY

QUAKE 2 Y 3
pues han sido tantos...pero sobre todo los final fantasy, el diablo 2 (jugando en red) el metal gear solid , el unreal tournament yel peazo de MAX PAYNE
Pues no sé que decir, porque hay muchos juegos que enganchan un huevo. Se podría decir que en su momento hay un juego al que dedicas más tiempo y que es el que más te engancha. Coincido con Mikeko con lo del Baldur's Gate I (mi juego favorito) aunque también el Commandos engancha bastante y otro que engancha mucho sobre todo si te juntas con gente fanática es el Quake 3, el cual puede llegar a absorber de una forma casi enfermiza. Mención especial para el Bloodwich de spectrum y el ISS de Supernintendo (para mi insuperable y el de play no le hace ni sombra)
Un saludo
Practicamente cualkier juego me enviciaXD Concretando mas, los juegos de rol.FF, baldurs gate, ultima online, everquest.

Concretando más aún, el Baldurs Gate 2 XD
aki el abuelete:

-Secret Of Mana (SuperNes), horas y mas horas jugando kon mi primo y nada, nos lo pasabamos una vez cada fin de semana y seguiamos jugando. Ke maravilla.
-Sonic 1, Sonic 2 y Sonic 3.(Mega Drive y Master SystemII) Sin comentarios.
-Final Fantasy 7,8 y 9. No paro nunka de jugar.
-Resident Evil 2 y 3. Me los paso un montón de veces y sigo jugando.
-Doom Todos, desde ke lo vi por primera vez.....
-Todas las aventuras graficas antiguas, las de ahora no me gustan nada.

Un monton ke se me olvidaran.
Un saludo.
Age of Empires mmm..... toda la saga!! y Tzar. XD X-D
Age Of Empires II
Diablo 1 y 2
Max Payne
Starcraft
Quake 2 y 3
Half Life
Mario Kart
........

Salu2
Pc:
- Counter-Strike ( en un ciber y con los colegas )
- Comandos
- The Course of Monkey Island

Consolas:
- Phantasy Star Online ( Mas de 500 horas XD )
- Tony Hawk 1 y Tony Hawk 2 y ahora a por el 3 XD
- Final Fantasy's ( todos)
- Metal Guear Solid
- Grandia II
- Vanishing Point ( koño, komo pican las pruebecillas, hasta k no me hice 100 en todas no paré)
- Fifa's
- Virtua Tenis
- Gran Turismo 3 ( DIOS !!! XD )
-... ( no me acuerdo de mas :O , pero se k hay mas :P )
pues os vais a reir pero el juego k mas me ha enganchao del palo de comer beber y vicio fue el ZELDA de super nintendo... dios k vicio!!! fue mi primer action-rpg. Bueno tambien tuve mi guerra con el monkey island k me lo pase y continue con el 2 del tiron XD Pero desde entonces ya no juego de esa manera .... Ke tiempos akellos!!!XD XD XD
Pues yo primero conocí The Curse of Monkey Island y me enganchó tanto que me busqué el I y el II, son una pasada...
Tambien The Longest Journey y ahora el Myst III, aunque me encantan las aventuras graficas en general.

Cambiando de genero, me quedo con el Diablo II en red y el Unreal tournament.
Desde luego no me puedo olvidar del Swat 3, me paso horas y horas....

De la play los Final Fantasy sin ninguna duda ;)

Un saludo
A mi los que más me están enganchando ahora son:
SimCity3000 para pc.
Colin McRae 2 en psx.
En su momento también me engancharon muchísimo los de crash bandicoot para psx -sobre todo el warped-
Salu2
yo,el max payne y el wolfestein en pc y el gran turismo 2 en la play con permiso del resident evil 2 y el nemesis.
Generalmente los juegos antiguos, pero en especial Indiana Jones and the fate Of Atlantis
Yo el Colin McRae 2, el Unreal me gusto mucho. Y de los antiguos el que más me gusto fue: Sanitarium XD
Siempre Final Fantasy,
Que ahora mismo recuerde el Colin McRae 2 para PC y ultimamente tambien el Max Payne. En consola pues el PES lo tengo desde hace poco y me estoy convirtiendo en un "PES-adicto" XD
-Sanitarium
-Unreal Tournament
-Jedi Knight Dark Forces II
-Shadowman (el que más)
-Soul Reaver I y II

Todos en PC, por supuesto. Y actualmente... tendré que elegir uno, porque el último al que jugaba (Return to Castle Wolfenstein) ya me lo he terminado.

Saludos! :)
... siempre han sido los Monkey Island y los Indiana Jones, pero tampoco me olvido de Sam & Max, Future Wars, los King Quest, Space Quest, Larry, Loom, Grim Fandango, Simon The Sorcerer, y muchas más aventuras gráficas..
En cuanto a la acción creo que primero me enganche con el Wolfenstein 3D (que viciooo!!), pero a los que más fueron a los Doom y Quake.

Pues eso, ah! además con este mensaje comienzo mi etapa de ADICTO!!

Salu2[boing] [boing] [boing]
Yo empeze por la psx y grandes titulos a los que me enganche fueron resident evil 2, metal gear solid, silent hill o soul reaver (el 2 para pc esta bien pero es super repetitivo) pero nada comparado con las horas que he pasado al counter strike.Pueden ser 6 meses facilmente ,todas las noches sin poder irme a dormir sin mi racion de couner strike y sin que existieran mas juegos
Eso si como en la cancion de la jurado se me rompio el amor de tanto amarlo y ahora casi le he cogido asco.Digo casi porque con unas nuevas skins le estoy lavando la cara (fusion pack 5 de http://www.gamesfusion.net ) pero he descubierto otros mods como urban terror,tactical ops y strike force que tienen mejores gràficos y una jugabilidad muy alta.El wolfstein multi tambien es una gozada.
Grandes juegos para un jugador son sin duda el max payne y el wolfstein
Baldur´s Gate I y II (por jugar con estos me dejo mi antigua novia porque no la hacia caso, snif...)
Icewind dale
Max Payne
Diablo I (el dos me lo fulmine en un santiamen y lo unico que saque en claro es haber destrozao un ratón)

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
42 respuestas