Hola a todos! Llevo calentandome la cabeza xq no se que pasa a mi consola que es una 1.1 que no consigo hacerla funcionar con ningun chip. Ire por partes:
-Primero le instale un XBIT, que me dio muchos problemas para que funcionase con pogopines (lo instale en dos consolas y funcionaba perfecto a la primera pero en la mia no habia forma, todas 1.1) pero al final lo consegui y lo tuve funcionando un mes hasta que un dia se desalineó y dejó de funcionar. Asi que decidi soldarlo, pero tampoco iba, ni con el d0 ni con el alternativo. Arrancaba la consola como si no hubiese chip, directa al dash de MS.
-Decidi cambiar a un xecuter 2.3b pro que llevaba ya una bios x2 4979. Pues se lo di a un amigo que es experto en poner chips en ps2 y xbox y me lo soldó y no me iba tampoco. Me pasaba lo mismo como si no hubiese chip. Probado con todos los bancos y con chip activo. Y hoy me lo ha vuelto a desoldar y a soldar 3 veces y hasta hemos probado el punto alternativo y siempre igual. Como si no hubiese chip. Y en la tienda lo probaron antes de enviarlo y funcionaba bien. El caso es que lleva la bios bien, xq lo conecto al ordenador por puerto lpt con el x2bm y consigo conectar y que me lea las bios que tiene que son la x2 4979. (Este chip tb probado en modo enable y con la luz verde delante y las dos luces azules en el interior). Aunque conecte bien con el chip y pueda programarlo el xecuter no quiere decir que este bien instalado, no?
Ya no se que hacer. Necesito vuestra ayuda porque las soldaduras estan bien y es imposible hacer funcionar un chip en mi xbox. Lo ultimo que me queda es probar con un aladdin porque estoy un poco desesperado ya. Si me podeis ayudar decidme algo. Gracias.
Un saludo.