No Comreis Acer .....nunca!!!

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Por tercera vez me ha petado el acer aspire, y el servicio tecnico como siempre de acer (un 902 y en barcelona) media hora para hablar con ellos, para darte un puto numero de referencia y mandarlo por DHL a barcelona y a esperar otros dos meses para que te lo manden "reparado", os juro que no he visto servicio técnico más chapucero, patético, incompetente, ignorante, menos profesional, y chapucero que éste.

Si os inclinais por comprar un portatil, ni se os ocurra compraros un acer, no he visto cosa igual en mi vida, espero que algún espabilado de esa empresa lea éste escrito, y pueda discutir conmigo, o replicarme, si es que en algo estoy contando alguna patraña o mentira.

SEÑORES DE ACER, SOIS LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, ES EL PEOR SERVICIO TECNICO QUE ME HE ECHADO A LA CARA EN MUCHO TIEMPO, y no es por presumir pero de informática, sé un "poquitin".
yo desde ke compre hace mucho tiempo una grabadora a 4x por 26 talegos marca Acer (ahora Benq),y fallaba mas ke una escopeta de feria le cogi una tirria ke no veas....una mierda de marca en mi opinion... [nop] [nop]
yo tengo un teclado acer, cn el k os estoi escribiendo aora y va muy bine es mecanico, pero creo k tiene muxa diferencia un teclado a una grabadora xD!! jeje me imagino jejejjje, bueno, tendre en kuenta k acer solo teclado ejejje byee....[bye]
pues yo compre, hace años , una grabadora de cds acer 4x, y todavia me funciona perfectamente....
O una de dos o te ha salido malo o le das mucha caña, por que un portatil Acer es de lo mejorcito que hay.
Un saludo
cosas que pasan. YO siempre dire, en portatiles invertiria en marcas conocidas dan garantias y servicios que las demas no... Mi hermana tiene un IBM Thinkpad y seria algo caro pero ni un solo problema....

Salu2

P.D --> Claro que tambien a veces algo puede ser malo sin tener porque serlo obligatoriamente

Salu2 [360º] [360º]
Como todo influye mucho la suerte, hace muy poco me compre una grabadora DVD Sony y eso no funcionaba ni a tiros... y se supone que Sony tiene un buen nombre....

yo tengo un ACER aspire 1603, y la verdad es que me va bien... le meto muchisima caña... y de vez en cuando se me queda colgado, pero reinicio y yasta.... ademas, se me cuelga siempre con el mismo juego.... asi que no es por el portatil....

tb acabo de comprarme un TFT 17" de la marca ACER, pero me lo dan la semana que viene... a ver que tal sale....

en esto de la informatica, la marca tiene una importancia relativa, porque algo marca "NASSIU" puede salirte genial por 4 duros...

y algo de la mejor marca del mundo, te puede fallar al segundo dia....

¿Que el servicio tecnico de ACER es malo?, seguramente... te doy toda la razon... pero eso no implica que sus productos sean malos... sino que el trato y las soluciones que te dan a los problemas es nefasta....
Ainvar,

te comprendo porque tambien he requerido del servicio técnico Acer por mi portátil, que tiene la pantalla defectuosa.

despues de varias llamadas y de esperar MUCHO pero que MUCHO colgado de su 902 (no me atrevo a mirar la factura de telefónica), finalmente me dieron un número de referencia.

todavía no he ido, pues soy autónomo y el portátil me es imprescindible para el trabajo, y temo q llevarlo al servicio técnico implicará 2 meses sin portátil, cuando es evidente q la pantalla es defectuosa y habrían de cambiármelo. estoy esperando a cuando tenga poco trabajo y se lo llevo a ver que tal.

espero q mi experiencia sea más positiva q la tuya. (afortunadamente estoy cerca de barcelona y se lo llevaré en persona a ver qué trato tienen)

saludos!
Hola!

Pues yo tuve una grabadora acer 24x y me duro solo 1 año y medio! Ahora he escarmentado y me pille una plextor y sin problemas. En cambio tengo una camara benq y un switch de 8 puetos de la misma marca y sin ningun problema. Yo creo q esta firma es resultona segun q cosas pero en las grabadoras...puffff y no lo digo yo solo.

Saludos!
Grabadora HP a 2X me duró un año justo, les timé la garantia por dos o tres dias

Grabadora Acer 16X Iba bien
Grabadora Acer 24x Fatal, no me grababa a mas de 16 nunca y con ninguna marca
Grabadora Acer 32X fatal, graba perfecto pero parece que no finaliza bien el cd o algo porque no lo coje ningun lector ni nada, ni la grabadora misma.

Total, que Acer ni en pintura

Por eso quiero comprarme la Pioneer 4x negra, que es NEC, y no la blanca, que es Acer pero parece que en APP la han quitado
Escrito originalmente por Ainvar
Por tercera vez me ha petado el acer aspire, y el servicio tecnico como siempre de acer (un 902 y en barcelona) media hora para hablar con ellos, para darte un puto numero de referencia y mandarlo por DHL a barcelona y a esperar otros dos meses para que te lo manden "reparado", os juro que no he visto servicio técnico más chapucero, patético, incompetente, ignorante, menos profesional, y chapucero que éste.

Si os inclinais por comprar un portatil, ni se os ocurra compraros un acer, no he visto cosa igual en mi vida, espero que algún espabilado de esa empresa lea éste escrito, y pueda discutir conmigo, o replicarme, si es que en algo estoy contando alguna patraña o mentira.

SEÑORES DE ACER, SOIS LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, ES EL PEOR SERVICIO TECNICO QUE ME HE ECHADO A LA CARA EN MUCHO TIEMPO, y no es por presumir pero de informática, sé un "poquitin".


doy fe de ello, en la tienda donde kurro les hemos puesto ya dos demandas XDXD

Un saludo.
Pues yo de aqui a una semana me pillo un portatil, y claro que no sera acer, tengo uno, (BUeno yo no un familiar) y le ha petado, el Pc se bloquea cuando cosigue arrancar (Recien formateado y todo) y claro para varia el SAT como qeu se pasa las llamadas por el forro, el protatil tiene desde junio, y lo que se dice caña, no se le da, Por cierto es un Aspire 16001

Un saludo hasta otra
11 respuestas