como creeis q iran las cosas en japon?

Alli en Japon salia en febrero, verdad? ME pregunto como creeis que iran las ventas alli de x-box, pq sin duda q si alli no van demasiado bien las cosas entonces probablemente aqui la gente dude mas a la hora de cogersela, verdad?

Como en todo el tiempo dira.
Hombre, no se como iran las cosas, pero me parece a mi que la GC tiene un poco mas de ventaja en Japón que en Europa.

Eso, es el tiempo quien aclara las cosas.



Saludos!!!
Ushh!! pos la GC en Japon va de culo! creo que solo han vendido 1 millon de consolas (pocas para Japon)

De momento alli solo se ven PS2 y GBA, asi que parece que a los Japoneses les esta dando igual que la PS2 saque unos "jaggies" del 15 en pantalla...
Tengo curiosidad en ver como se venderá la Xbox en Japon, sabiendo que esa gente no les va mucho el rollo de MS. Ya veremos, pero creo que tendremos sorpresas. La PS2 ya es algo vieja en Japon, la GC no se ha vendido como se esperaba, y la GBA tambien lleva tiempo en Japon, o sea, que la proxima consola a comprarse es la Xbox.
Son consumistas natos,asi que al igual que paso con la 3DO de panasonic (era americana) se venderan,pero seguramente en mayor cantidades.
Dead Or Alive 3 a sido una jugada fantastica de Microsoft,para quedarse un trozo japones (tiene alli su legion de fans) y sega de apoyo (sobre todo con su Gun Valkirie) vana ser fundamentales para contruirse los cimientos alli.

El tamaño de la consola es lo que mas les va a joder a los japoneses
Salu2
yo espero que les vaya mal, para que se esfuercen mas en Europa ;-) que siempre nos tienen olvidados.
Que os parece?
No se como ira, pero creo ke va a ser el punto clave para la XBOX.
Yo creo ke todo depende de japon para esa maquina. Pienso ke si no cuaja en japon, los desarrolladores japoneses se lo pensaran mucho mas a la hora de programar para ella, y la practica totalidad de los grandes de la industria son japoneses.
Desarroladores Japos ke han apoyado a la X en su salida podrian echarse atras si la cosa no va en Japon, y si va bien, otros ke no se han subido al carro podrian animarse.
Pienso ke la X tendra su mercado, pero depende del exito en Japon el ke se convierta en una de las grandes, o en una consola minoritaria.
de acuerdo,pero no espero que les vaya mal en "japolandia" por una razon sencilla, si en japon les va mal las cosas, marcas como konami,capcom etc.. no sacaran muchas joyas para la xbox y en realidad eso es lo nadie quiere.

salu2
Tienen a Japón en el punto de mira, y en cambio dejan a Europa de lado, con precios desorbitados. No me extraña que tengan tan poca aceptación las nuevas tecnologias en Europa, si una consola vale casi el doble en España, mientras que en Japón la renta per capita es muy superior [+furioso]



Saludos!!!
Igual q le va en USA... mal :D:D:D:D
9 respuestas