Atasco en Splinter cell , AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Estoy atascado case al final del juego donde hay que abrir una puerta con codigo , y hay que usar el visor termino para saber cuales fueron los botones que el vigilante antes presiono, pero cuando me acerco a la puerta siempre me descubren o simplemente no he podido descubrir cuales son los numeros que hay que presionar, por favor ayuda!!!!!!! por favor por favor, por favor !!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
yo ya no me acuerdo de cuales eran pero supongo que iba de azules a amarillos/rojos, de menos a mas calor. Busca en el foro que se ha respondido bastantes veces y seguro que lo encuentras.
pufff a estas alturas tengo k tener una memoria algo alucinante, ace año y piko no rekuerdo bien, kasi kasi kuando salio lo pase en pc, aun no tenia xbox, lok si rekuerdo k es komo te dicen de amarillo a rojo, tb rekuerdo k esa parte nom kosto nada pasarmela y muxa gente le pasa lok ati ,nose, kuestion de metodos
Pues si no recuerdo mal, tenias que esperar a que pasase un guardia, entonces ibas por detras a toda ostia y mirabas con el visor nocturno y como por ahi dicen los primeros numeros que pulsa estan en azules, los siguientes en amarillo y los siguientes en rojo. Venga animo que no estan chungo.
4 respuestas