Kof 2003

Bueno, no estoy seguro de si hay algún tema creado sobre este juego, así que abro este.

Ya he jugado al The King of Fighters 2003, y por ello voy a dar mis impresiones aquí.

El KOF 2003 no es KOF. Tiene los mismos personajes, algo de lo que le caracterizaba... pero no es un KOF. Y me baso, especialmente en la jugabilidad. Se juega... raro. No sé, no tengo, ni mucho menos, la sensación de jugar a un King of Fighters. Se me hace raro manejar a los personajes, incluso a los de toda la vida. Se me asemeja más a un Mugen, la verdad. Y por ello, no me gusta nada el juego. El tag battle es un sistema curioso que no queda mal del todo (al estilo Rage of the Dragons, más o menos), pero el resto de la jugabilidad lo eclipsa sobre manera.

El apartado sonoro mejora un poco, en calidad de los intrumentos, a lo visto los dos años anteriores. Destaca la música de Adel Bernstein... el hijo de Rugal (oh, qué original), en piano, así como las músicas de Kusanagi y Chizuru, que son remezclas de sus temas del KOF '96. Las demás... pues al estilo KOF 2k2, normalitas, sin personalidad, muy lejos de los temas geniales que hubo desde el KOF '94 hasta el '99 (y algunos del 2000).

Sobre los gráficos... Algunos fondos son totalmente estáticos. Sin animación, ni planos de scroll... nada. Es como luchar con una foto de fondo. Los personajes se mueven bien, pero algunos llegan a deformarse de manera horrible por la cantidad de frames que les da a los de SNK Neo Geo por meter de vez en cuando. El mejor ejemplo es la pose de victoria de Chuzuru. Horrible.

La historia es otra estupidez. No se cuenta nada. Sólo que hay algo relacionado con Orochi que va a pasar. Y el espejo de Chizuru es una excusa barata para meternos a Kusanagi y a Maki (hermana de Chizuru, la cual murió, razón por la cual se rompió, tiempo ha, el sello de Orochi). Mukai, el enemigo final, no explica ni sus objetivos ni quien es.

Los personajes nuevos son aceptables. Malin no desentona y es fácil de manejar, así como Shen Woo. Duo Lon sigue la estela de algunos personajes creados para la saga de NESTS. Demasiado animado, deforme... y bueno... no me convence. Ni el prota, Ash. Carece de carisma alguno en el juego (en las ilustraciones todavía se salvaba algo), y no da la impresión en ningún momento de ser el personaje principal de esta saga. Gato y Griffon, me parece, son muy similares al Mark of the Wolves (aunque no he jugado lo suficiente con ellos para asegurarlo al 100%).

Para terminar, me gusta el nuevo traje de Athena, pero el de Benimaru es horrible.

Pues eso. Siendo un gran fan de esta saga, desearía que hubiese muerto tras el KOF '98. Todos los demás, sobran.

Un saludo. ;)
Es una puta mierda, solo se puede definir así.
Pues eso. Siendo un gran fan de esta saga, desearía que hubiese muerto tras el KOF '98. Todos los demás, sobran.

tras el 99, osea, tras la muerte de SNK.

salu2.
Escrito originalmente por NemesisMSX
Gato y Griffon, me parece, son muy similares al Mark of the Wolves (aunque no he jugado lo suficiente con ellos para asegurarlo al 100%).


nah, son tristes rippeos cutre salsicheros [buaaj] nada bueno, nada de nada..... Playmore perdió todo mi respeto, bye bye [boma]
[mamaaaaa] una autentica pena ¬_¬
[boma] playmore [boma]
Menos mal que hay gente que piensa como yo, Playmore no hace mas que joder a las mejores saga de SNK, vease aparte del KOF, los Metal Slug.
The King Of Fighter: 99, 2000, 2001, 2002, 2003 -= Cada cual mas feo =-
Pues eso, ¿dónde habéis tenido ocasión de probarlo? Aquí donde vivo ya no quedan recreativos...

Bueno, dos, uno con 2 futbolines y 2 billares + NeoGeo MVS con 4 kof (hasta el 99), y otro en el cine con 4 máquinas grandotas (time crisis, gunblade, etc...)

Hace poco que salió, y me sorprende que ya ande por España. Nos leemos.
Menos mal que ya me retire y no juego kof ¬_¬ (desde la 200)
pos ami el kof 2001 si me gusta...

en fin habrá que esperar tiempo mejores, de todas maneras, si no has pagado por el juego no es muy etico que lo critiques...

a viciarse [666]

Saludos

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
pos ami el kof 2001 si me gusta...


Para gustos hay colores. A mí me parece que el KOF 2k1 es el peor de la saga, y sobre todo en la ¿música? (jamás un KOF fue tan insoportable de escuchar).
Escrito originalmente por Hako_ikki
Pues eso, ¿dónde habéis tenido ocasión de probarlo? Aquí donde vivo ya no quedan recreativos...

Bueno, dos, uno con 2 futbolines y 2 billares + NeoGeo MVS con 4 kof (hasta el 99), y otro en el cine con 4 máquinas grandotas (time crisis, gunblade, etc...)

Hace poco que salió, y me sorprende que ya ande por España. Nos leemos.



Se "supone" que de la versón "libre" que corre por internet xD.

Respecto al KOF2003... [buuuaaaa] mejor no digo nada....
Solo comentar que al menos para mi la IA del juego ha subido, me refiero a los niveles de dificultad (o eso, o hace demasiado que no jugaba, y eso que tengo unos cuantos originales.. de SNK por supuesto)

Pues eso ... PLAYMORE SUCKS ... [buaaj]

No se para vosotros, pero con el que más me vicié fue con el KOF '96 (hasta me compre la b.s.o en su tiempo).

Después o mejor incluso el KOF '98.

Venga, no nus deprimamos xD.

[hallow] Un Saludo. SNK FOREVER. [beer]
9 respuestas