Carnaval de Cadiz!!

Bueno otro año mas estamos con el carnavalito de cadiz ( oleeeeee mi cai )

Aqui estamos pa comentar las cosas que veamos y esooooooo!,xP

Una cosilla, una amiga, me dijo que estaban escuchando la emisora del carnaval por internet [comor?] [comor?] , en el winamp no veo tal emisora, alguien sabe algo sobre esto?????? gracias.
holaa pues la emisora creo q es canalsur radio q retransmite el concurso todos los dias por la noche
aqui te dejo mas informacion
http://www.rtva.es/PROGRAMAS/programacion/radio/programa_csradio.html
salu2 [buenazo]
Weno poner antena 3 ke salen los de mi tierra tb los de Tenerife , los de Cadiz los veo tb a veces...
Parece ser que si que se puede escuchar en directo la radio y se te baja un fichero .ram que no se como se abre.... alguna idea?
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El dominguito ya cayó el 1er morazo ed los carnavales en la erizada [buenazo]..........el concurso [tadoramo] [tadoramo] (VIVA O REY JUAN CARLOS ARAGON)............el mejor, sin duda.

Y lo mejor es q aki estamos con los carnavales hasta agosto [carcajad] [carcajad]
Q si pestiñá, q si erizá, ostioná, sabado de coros, domingo de coros, lunes de coros, final del falla, SABADO DE CARNAVAL(el q haya vivio alguno sabe xq lo pongo en mayusculas)...........si ya lo dijo una chirigota: Llega el carnaval, y en vez d una ciudad parecemo un campo de refugiaos X-D

En fin, !!FELIZ CARNAVAL A TODOS!........Y LOS Q NO HAYN IDO NUNCA YA ESTAN TARDANDO.........................pero AVISO: "To el que viene repite" [oki]

salu2
OLEEEEEEEEE los carnavales de mi tierra jeje yo los escucho to las noche por la radio como dice ark no se sabe que tiene cadiz que to el mundo vuelve, una lastima que no vayan los gitanos del puerto pero bueno to no puede ser.

Me alegra este hilo.
5 respuestas