Ya ta akii Regrabadora Pioneer DVR-107 x8

Pues eso la acabo de ver ya en una tienda x 169€.
Salud2
Agur
- Pues miren en P.c.B.o.x:

REG. PIONEER DVD-R/+RW 107 8X BULK 151,40 €

No está mal no!?

Eso si, tambien está REG. NEC DVD+R/-R 8X BULK 126,49 €

Y yo pregunto .... Merece la pena pagar 25 € más por la Pioneer!?

Salu2 Cordiales.
Y creeis que merece mucho mas que la PIONEER A06???
Si te refieres por grabar a 8x ... pues te diré que quiero 8x porque tengo a mi alrededor mucho moscón que en cuanto me la compré querrán que les grabe DVD´s .. yo no diré que no.. pero a 8x .... mis cosas pa mi, valga la rebunnancia a 2x o 4x . [+risas]
Escrito originalmente por r_coello
Y creeis que merece mucho mas que la PIONEER A06???


Pues yo te diria que no, me acabo de comprar la Pioneer A106 (a06) y sabia que estaba ya la de 8x pero a esa velocidad ¿¿¿que vas a grabar y lo mas importante donde lo piensas reproducir???

Si las grabaciones a 4x como no sean en buenos consumibles y en buenos lectores dan problemas ( no ablemas ya de consolas ), por eso te recomiendo la Pioneer A106 que esta mas que probada y funciona a la perfeccion (todabia no se de ninguna que la supere) y ademas la tienes por 110/120 €, otro contra esque los consumibles de 8x seran mucho mas caros.


Ahi queda mi opinion


SaLu2 :D
No, si estoy contigo...

Yo tenia la A05 y me he pillado la A06 por 90€....

Y desde luego paso de la A07, anda que no seran caros los de 8X, y encima a ver kien los encuentra...
No me parece que sea muy cara. yo era de los que defendian la compra de A06/106. Pero es que la 107 no ha salido por 300 euros como se pronostico.
Lo que me indica este precio es que las de doble capa estan muy cerca...y querran vender las 8x pronto y a este precio es rompedor (25.000 pelas)
Aqui en barcelona la anuncian por 120 €+ iva osea 139 €, vamos que en cuante me quite de encima mi Sony dwu-10a pasada a dru500a, que sera en unos dias, esa preciosidad de piooner sera mia.
Un dvd de sobremesa (como el kiss 450) a que velocidad lee dvds.
Porque me quiero comprar una grabadora, y me gustaria saber a que velocidad comprarla si a 4x o a 8x.

Saludos
Yo dudo entre la Liteon 811S y la Pioneer A07.
Qué me decís?
Escrito originalmente por Divad
Un dvd de sobremesa (como el kiss 450) a que velocidad lee dvds.
Porque me quiero comprar una grabadora, y me gustaria saber a que velocidad comprarla si a 4x o a 8x.

Saludos


Pues no se,eso es muy relativo,aguntar igual te agunta hasta a 4x a 8x lo dudo,bueno aguantar seguro que si.

El tema es que cuanto mas lento grabes el dvd menos sufrira tu lente y contra menos sufra la lente mas vida tendra tu reproductor.

Yo por lo menos los juegos ps2 y casi todas las pelis dvd las grabo 1x pero esque mio grabadora es a 2x de las viejas y ya estoy acostumbrado a las bajas velocidades.

Cambiando de tema,yo tambien pienso que a 8x es excesivo,si ya veis yo casi ni grabo a 2x.
De moemnto con mi vieja piooner 104 voy de sobra ademas no la utilizo mucho.

SaludoS [beer]
Pues yo me compraria la de 8x y direis, xq? Pues aunque las cosas q grabe q vayan por ejemplo a consolas o reproductor DVD lo grabare a 4x pero por ejemplo los datos del pc q tengo lo grabaria a 8x ya q el lector de dvd del pc aguanta todo lo q le hechen. Nunca esta de mas si es por un poko de dinero mas comprar algo mejor xq auqnue hoy dia no le vayas a dar mucho uso el grabar a 8x te aseguro q en un futuro sera practicamente necesario jeje
Creo q es mejor esperar un par de meses. Entre las 8x y las de doble capa... a ver x dnd salen los tiros...
Mira lo de wenos consumibles no digo q no... pero hace ya unos 3 o 4 años tambien se dcia q los lectores de cd no eran capaz de leer consumibles grabados a alta velocidad y ahí stan...
Cuanto se puede tardar en grabar un dvd a 1x y a 2x???
Y una cosilla, si me compro una grabadora de dvds a 8x esta me durara más tiempo que una que grabe a 4x (siempre copiando los dvds a no mas de 4x)????

Saludos
1x =1hora
2x= 30 mins

Yo las pelis y los juegos a 1x y los datos a 2x.

Sera mucho tiempo pero bueno mientras estoy navegando y escuchando music y se me pasa rapido.

Bueno se acostumbra a eso y se adapta,de momento sigo como el primer dia contentisimo con mi Pionner 104.

Agur [beer]
ya hay varias Grabadoras de 8x.

-Plextor
-lite-on
-benq
-empex
-piooner
y la ke me gusta a mi la nueva nec 2500A

pero para gustos colores...
Una pregunta: ¿a cuanto graba cd la 107? y bueno otra ¿la lite-on donde la venden?¿caracteristicas?porque no la encuentro en las calles y tampoco en red.
¿a cuanto graba cd la 107?


Velocidad de grabación:

DVD-R: 8X Z-CLV(8X-DVD-R media), 6X(8X DVD-R media), 4X (4X DVD-R media), 2X*, 1X
DVD-RW: 4X(4X-DVD-RW media), 2X (2X DVD-RW media), 1X
DVD+R: 8X Z-CLV(8X DVD+R media), 6X(8X DVD+R media), 4X (4X DVD+R media), 2.4X
DVD+RW: 4X(4X DVD+RW media), 2.4X
CD-R: 24X Z-CLV, 16X, 8X, 4X
CD-RW: 24X Z-CLV(Ultra-Speed CD-RW media), 16X(Ultra-Speed CD-RW media),
10X (High- Speed CD-RW media), 4X

Velocidad de lectura:

DVD-ROM (Single): Max 12X CAV
DVD-ROM (Dual): Max 8X CAV
DVD-R, DVD-RW: Max 8X CAV
DVD+R, DVD+RW: Max 8X CAV
DVD-RAM: 2X CLV
DVD-Video: 2X CLV
CD-ROM: Max 40X CAV (Mode 1)
CD-R, CD-RW: Max 32X CAV
CD-DA (DAE): Max 40X CAV
CD Audio: Max 9.3X CAV


la lite-on la puedes comprar on-line http://www.optimaze.es

Imagen

+ info AKI
el link esta roto, muy lenta grabacion de cd, ¿han anunciado firmware que aumente su velocidad a 40x?lo digo porque estoy dudando entre comprar una u otra y tengo prisa.
La direccion a la que se referirá sera http://www.optize.es que es la que mas se le parece no? :)

Saludos a todos
esactamente me raye...

http://www.optize.es/

debajo de la foto pe puse otro link, ese si ke va....
20 respuestas