PB: Abit AI7 ó P4P(C)800

hola a todos.

estoy decidiendo la configuración de un pc nuevo, y ando en la duda de que placa es mejor, si la ABIT AI7 (865 + guru) o alguna de las placas ASUS P4P 800 o P4C 800 (esta ya con chipset 875).

de momento me he decantado por la ABIT pues tengo debilidad por esta marca, pero me guio más por vuestras sugerencias.

un saludo!
pues hombre, te puedo decir que yo estuve mirando las 2 placas cuado me cambié el pc...

al final cogí la asus p4c800 deluxe porque era la única que tenían en la tienda y me ha dado muy buen resultado.

de todas fromas cualquiera de las 2 es una buena opcion, aunque segun he leido por algunas webs (http://www.noticias3d.com) las abit son las mejores para hacer overclocking.

saludos
si quieres overclock pillate la Abit, si por lo contrario no te interesa el overclock extremo con la Asus tendras mas que suficiente.

si aun así no te decides, pillate la mas barata, aunque ambas son placas excelentes.

saludos
hola, gracias por las respuestas.

siento más debilidad por las placas Abit debido al buen aguante que tienen, tanto de temperatura como de overclock, apesar de que el equipo no lo voy a utilizar para darle caña, pero ya que voy por un equipo nuevo, y debido a la igualdad de precios de ambas placas, pues quiero pillar la que mejor esté. sé que asus es de las mejores marcas, pero es que están tan a la par.... además lo que me hace inclinarme hacia la abit es el tema del chip guru.. que promete mucho, además que la placa viene preparada para el prescott...

un saludo
3 respuestas