qu opinais del nuevo anuncio de pepsi

YO, creo que es impresionante quitando al mariconcete (es que para dejar Kurnicova hay que ser mariquita) Enrique es un anuncio que mola.
aunque como la COCA-cola original no hay dos.
ya me veo yo como un gladiador con esas tres luchando a "muerte" un escenari perfectopara una peli de esas del canal+
de viernes...
y como soy buena persona no me importa el dinero la peli será ibre de derechos... [bad]
DIOS¡¡¡¡ Tenian k kodificarlo en el plus con la pelicula del viernes, es un pecado ver tanto cuerpo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ver a la beyonce y a la britney de gladiadoras me ha obligado a ver de nuevo gladiator. es una provocacion !!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Britney Gladiadoraa [mad] [mad] [mad] [mad]
Simplemente me caen las babas [babas]
bueno chicos, para que sepais un poquito mas este anuncio lo han hecho por peticion de Bryan May para la publicidad del musical we will rock you de QUEEN, la presentacion fue el lunes en londres y estuvieron las tres muchachas y Bryan May.

el anuncio se rodo en Australia, y como anecdota de lo "majas" (gilip...) que son estas tres chatas, se les preparo una funcion especial con un palco de lujo en el teatro de londres donde está la funcion de Queen, y no se presentaron despues de la presentacion del video. hay que ser prepotente y tener la fama subidilla.

bueno, que sepais que el video ya se está compartiendo con el emule.

un saludo
Tipico anuncio facil con tetas y eso...
No hara que beba Pepsi ni que compre sus discos...
Yo lo vi antes de ayer entero. El anuncio esta bien, pero las 3 esas que salen pos... se cargan la canción.
Escrito originalmente por Ganondorf
Tipico anuncio facil con tetas y eso...
No hara que beba Pepsi ni que compre sus discos...


facil.... facil no creo ke sea pagar la suma de dólares ke habran tenio ke pagar por contratar a los 4 y encima los derechos de queen... pa mi no seria demasiado facil XDXD

Y a mi si ke me han convencido si, voy a beber pepsi ke es mas barata y tran mas wenas ke el de "kiero una vida nueva"
Escrito originalmente por VySe
Yo lo vi antes de ayer entero. El anuncio esta bien, pero las 3 esas que salen pos... se cargan la canción.


Po zi
Escrito originalmente por Preston4u



Y a mi si ke me han convencido si, voy a beber pepsi ke es mas barata y tran mas wenas ke el de "kiero una vida nueva"


[carcajad] [carcajad] como son las cosas, como curiosidad, el cantante, no el actor, del anuncio de coca cola es Momo, el cantante del musical de Queen en españa. [chulito]
Desde hace 3 dias mi madre solo compra pepsi ya :p, la verdad la canción queda sobrada, porque para mi es una de las mas emblematicas de queen, pero si luego ya pones a Beyonce y Britney pues.. se te caen al suelo, yo por lo menos me puse un poco cardiaco.. jajaja, venga salu2 [beer]
efectivamente, te pones cardiaco, pero por los cuerpos [amor] [amor] [amor] , porque por como cantan [lapota] [lapota]
Por la tele dijieron que lo hicieron en Roma, el anuncio, no en Australia [+risas]
Chssss, deberían aparecer con menos ropa, así si que compraba pepsi [+risas] , ejj que no se ve na de na
Escrito originalmente por Preston4u


facil.... facil no creo ke sea pagar la suma de dólares ke habran tenio ke pagar por contratar a los 4 y encima los derechos de queen... pa mi no seria demasiado facil XDXD



bueno chicos, para que sepais un poquito mas este anuncio lo han hecho por peticion de Bryan May para la publicidad del musical we will rock you de QUEEN, la presentacion fue el lunes en londres y estuvieron las tres muchachas y Bryan May.


Eso quiere decir que no han pagado por la cancion de Queen... no?? ....o que han pagado poquito...

Ah! tambien estoy de acuerdo con vosotros: destrozan la cancion sin piedad...

Y a mi si ke me han convencido si, voy a beber pepsi ke es mas barata y tran mas wenas ke el de "kiero una vida nueva" [/B]



Me cae mucho mejor el pavo de la CocaCola... se parece a Jim Carrey!!
Eso, eso Viva el " Veo una vida nuevaaa" jajaja
pues primero, que destrozo le han hecho a la canción cawento
y luego, siempre he preferido los anuncios de coca cola porque sin duda alguna son mucho mas ingeniosos, y no necesitan contratar a gente famosa, como ha hecho siempre pepsi , tooda la vida...
por mi que se las coman los leones....y al enrikito tb tb [Ooooo] [Ooooo] [carcajad] [carcajad] (pobres leones por otra parte... [reojillo] XD)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yo opino que es una delicia para la vista...pero es un atentado sonoro [buaaj] mira que hacerle "eso" a We Will Rock You [+furioso]
17 respuestas