dudas evox

Hola a todos,
soy totalmente novato en este thema y no me acabo de enterar si realmente es necesario despues de instalar el xbit hacerle todo ese lio del dashboard.Hace falta realmente hacerlo o funcionaria solamente digamos grabando el chip,ponerselo a la x box y a jugar?Como podreis ver estoy liadillo, y otra pregunta mas, me baje el evox m7 pero ahora me trae dos, uno el evox m7 y el otro el evox m7_ef, bueno cual de los dos debo ponerle a mi xbit?
El chip me lo recomendo en el chat un dia cybblade (CHINOOOOOOO te acuerdas de mi?) y creo que es muy bueno.
Bueno un saludo a todos y gracias por adelantado.
Bueno la bios del chip suponiendo q sea de las ultimas no la tienes q tocar, solo instalas el evox y ya sta, pero no flashees el chip
X-D y para mas comodidad usa el slayer 2.5 y mira el tuto de mark q hizo hace poco
Hola
La bios seguramente sí que la tendrás que grabar, poque el xbit normalmente te viene sin ninguna grabada.
La diferencia entre las dos que dices no la sé seguro, pero me parece que la _ef no se resetea al abrir la bandeja del DVD.
Salu2,

Krater
Exacto, las _ef no te resetean la consola a la hora de abrir la bandeja :), yo uso Xbit, y tengo grabados 2 bios de 1Mb la 4981_06 y la 4979_06 (tambien viene dos tipo de BIOS la 4979_06 y 4979_67, 4981_06 y 4981_67 la diferencia es que las 06 es para consolas con HD inferiores a 130Gb y las 67 para consolas con HD superiores a 130Gb) y ya trae de por si la funciona de no resetear la consola a abrir la bandeja y corrigue ciertos bugs que traia las bios antiguas, yo personalmente te las recomiendo, respecto a lo del EVOX, no es necesario instalarlo, simplemente conectas el xip metes el DVD o CD y a jugar, pero EVOX te da mucha libertad porque podras instalar aplicaciones, como reproductores de DVD no oficinales, emuladores, juegos, etc etc... en tu HD, vamos que practicamente combiertes la consola en un pc (NO EMPECEMOS CON QUE XBOX NO ES UN PC.... SI ES UN PC.... Y TONTERIAS DE ESTAS :P) pudiendo a si, configurar tu consola practicamente como tu quieras, pero no es necesario el evox instalarlo.
Muchas gracias a todos.
Ya os contare cuando me traega la box mi hermano y se lo ponga.
Entonces entiendo mejor ponerle la _ef,no?
Lo dicho gracias!
4 respuestas