Alguien ha probado los adpatadores de mundoasia??

Pos eso, que me voy a pillar dos adpatadores de esos para poner el mando de la play en la dc, y se ve que tambien puedes poner un teclado de PC, ¿alguien lo ha probado??

Salu2 y gracias
Hola logan,
Me compre el DCSkillz 3-1 (creo k se llama asi... )
No estoy contento del todo y te cuento porque:

-Usando el mando de la psx, los gatillos se convierten en los botones L1 y R1. Con lo cual pierdes el control analogico. Es una putada en los juegos de conduccion, ya que el gas y el freno no son progresivos.

-El teclado del pc, funciona bien, pero... Jugando al quake, se paraba al moverme izquierda-derecha, supongo k por algun problema relacionado con la velocidad de repeticion de teclas... Me compre el teclado original de la DC y ningun problema.

El teclado va bien para conectarte a internet, y el mando de psx, para juegos k no requieran control analogico de los gatillos.

Salu2
Gracias me pillaré uno pa probrar.
nos vemos en la arena este viernes. (si puedes)

Salu2 Malatesta.
Es absurdo, al final lo mejor es utilizar los mandos de la DC.
Además de lo que dicen mas arriba, en mi caso lo compré para aprovechar el volante de la psx (que dicen que funciona). Es de pena, porque no va bien, los pedales no van y los botones no hay forma de enterarse como van.
Tengo dos volantes y con ninguno me merece la pena. Depende de los juegos su funcionamiento.
Para el mando de play pasa lo dicho arriba, que pierdes los analógicos L y R. Nada que al final lo aparcas y te acostumbras al mando de DC que al fin y al cabo es en el que piensan los desarrolladores cuando hacen los juegos para DC.

Solo le veo sentido para el teclado de un pc.
No te lo recomiendo para lo demás.

Un saludo :)
Pues claro que pierde el L y R analógicos, es de cajón; el Dual Shock tiene 2 sticks analógicos, no 3; ¿dónde quieres que pongan el L y el R los juegos de DC?.

Para los volantes con pedales sí que tendría más sentido, y es una lástima que no se puedan mapear el L y el R analógicos a los pedales.

Yo lo único que le echo realmente en falta a los adaptadores es algún tipo de conexión para meter una memory card, o una VMS; algunos juegos no te dejan grabar partida si no tienes una en el primer puerto...

Por lo demás estoy contento con los DCSkillz (tengo 2), los utilizo en lugar de los mandos de la DC (lo siento, me gusta más el Dual Shock), y además, soporta la vibración del mando de PSX, con lo cual no tengo que comprar los vibration pack para los mandos de DC.

El volante es medianamente utilizable; eso sí, una vez has conseguido averiguar dónde está cada botón, y prescindiendo de los pedales; el teclado no lo he probado todavía, pero supongo que para juegos como el Typing of the Dead y para navegar por Internet (o chatear en el PSO) funcionará bien.
Ya me diras para que usa el segundo stick (de la derecha) del dualshock el adaptador.

Podrian haber mapeado el moviento vertical del stick derecho entre los botones L y R

Mi opinión ya la expuse arriba, al final tardas menos en acostumbrarte al mando de DC que en enterarte de como va. (por no decir el lio de saber .. con este juego va bien, con este no mucho.. etc.))

Pero bueno, para gustos ...colores.
Estoy de acuerdo con Wiper.
Lo logico es k el stick analogico de DC este mapeado en el stick analogico izquierdo del dual shock,
y los gatillos esten mapeados en el stick derecho del dualshock.
Los gatillos se usan de freno y gas, por lo tanto deberian mapearse como arriba y abajo en el stick derecho del dualshock.
Supongo }FenRinG{, que te refieres a que no se podrian apretar a la vez los dos gatillos en el dual shock en juegos tipo quake... Pienso k se podian haber currado un interruptor de modos o algo similar. Porque tal como esta mapeado pierdes el control analogico del freno y gas.
Salu2
Sastamente, Malatesta, a eso me refería. Está claro que los adaptadores aún necesitarían algunas mejoras, pero al menos a mí me sirven para lo que yo los necesito.

Bueno, logan, tú mismo; ya has visto más o menos lo que hay; tú decides si te arriesgas a probarlos (yo no me arrepentí). También puedes esperarte a ver si sacan alguna versión mejorada, no sé...
7 respuestas