Algo Gracioso!!!!!

El otro dia me estaba comiendo un Popeye y se me cayó al suelo. [bye]


---------------------------------------------------------------

NUEVO RELATO DE PUJOLRAS GRANDE :

QUE QUIERO SER DE MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!

[url][url]http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=50&cm=693667381_276196_193337&n=1[/url] [/url]
gracias por poner el link, a mi personalmente me daria palo ir mirando por meri si escribes o no...
THANKS!.
Escrito originalmente por SkOrZo
De que vais ?

de Bitter Kais...
Escrito originalmente por Jordi_PG
El otro dia me estaba comiendo un Popeye y se me cayó al suelo. [bye]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en invierno ??
Escrito originalmente por Meryl



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en invierno ??


Ack! te me has adelantado!!
Escrito originalmente por Meryl



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en invierno ??


Popeyes no sé,pero Haggen Dazs sí que hay nu? [burla2]
Stabilo maxo t he leido en un par de hilos y to los q dices va sobre lo mismo, tienes algun complejo o algo apañero????
Tomar acidos a estas horas es malo.....
Tómese este hilo como un idem informativo de que el amigo pujolras ha posteado un nuevo hilo en el foro que se indica.

Haga caso quien quiera y quien no quiera que no engorde el mismo con post despectivos.

Por cierto Jordi, si vas a anunciar más relatos de "tu hermano" anuncialos todos aquí.
Personalmente , he de decir que no me habia dado cuenta de que era para anunciar un relato. Y creo que muy pocos se habian percatado.

Despectivos?


Por cierto, al que se odia a si mismo..... eres un crack :o :o
Escrito originalmente por SkOrZo
Por cierto, al que se odia a si mismo..... eres un crack :o :o

He de sentirme halagado, ofendido o mi estado animico ha de variar en algun sentido debido a tu comentario?
Escrito originalmente por I Hate Myself

He de sentirme halagado, ofendido o mi estado animico ha de variar en algun sentido debido a tu comentario?


Si mi comentario te hubiera dado igual no habrias replicado.

Paso, que al final si no es por una cosa cierran el hilo por otra.
Ya que el moderador me ha dado permiso para colgar todos los posts de mi hermano siempre que lo haga en este mismo hilo, os dejo directamente el texto para que no tengais que desplazaros a meristation y, por el amor de dios, no empeceis guerrillas war entre vosotros que al final me chapan el chiringuito XDDDD

---------------------------------------------

ALGO SERIO!!!!!!!!EL PRINCIPIO HUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por pujolras_grande)

Buenas tardes mis hermosos amigos de este foro tan humano

Me gustaria saber mas cosas del mundo del que vivimos y somos humanos y de donde venimos Hoy me apetece pensar en serio y de verdad para hacerme mas listo que la gente de mi edad de mi clase porque ellos no vienen al foro y yo si y aprendo muchas cosas nuevas que ellos no saben y por eso se que yo soy mas listo que toda la manada infernal de mi clase que son como animales porque no van al foro y les miro siempre como si yo fuera su padre porque se mas que ellos por el fondo.

Hay gente que dice que venimos del mono pero yo no me parezco a los mono del zoo y tampoco tengo el culo tan rojo de pelado de ir rascandoselo por cualquier sitio porque les debe picar su culo de mono.
Antes teniamos que ser otros monos mas sabios que los de hoy de los zoos porque si no se habrian muerto ya que antes faltaban muchas cosas de ahora que no habian porque los monos no estudiaban ni hacian inventos nuevos.

Cuando teniamos tanto pelo por todo el cuerpo tenia que ser un tiempo muy duro para nosotros y para las xonis peludas. Antes no se sabria cual es hombre y cual mujer entre tanto mono lleno de pelo por el cuerpo y esa cara tan de hombre todos iguales y te ibas con el primero de la mano pensando mira que xoni llevo y que mujer!! y el otro que ya lo sabe y le da igual porque es un cerdo te enseña el regalo majo y le arreabas un pedrazo en la cabeza por listo y te lo llevabas de los pelos otra vez a la manada y por eso que los trogloditas ligaban por los pelos.. primero guayada de piedra en la cabeza para asegurarse el regalo y yo lo entiendo.

Antes las mujeres no miraban quien era el mas guapo de todos para quererlo siempre y ser su mujer porque aunque seas la xoni mas bella y con menos pelo de todas porque te lo arrancas con las manos para ser mas mujer, el mas feo y gordo de todos los monos te cogia cuando no mirabas y estabas tu tan traquila silvando y tendiendo la ropa y pensando cariñosamente en lo que te vas a poner hoy para ir la la fiesta de la lluvia con tu amiga la mona chita y notabas algo raro por detras y cuando te das la vuelta te das cuenta de que es el y tu no quieres. El es el mono mas chungo de la manada y se esta riendo de amor con su boca de jefe llena de dientes rotos diciendote hola todos a la vez y listos para ti amor mio que yo te quiero y encima te echa el aliento en tu cuello peludo y de mujer hermosa que para eso es el jefe de los monos y ojo y dile que no quieres estar con el porque alli no es como ahora que todo se hace hablando y bien, el es el chungo y te arranca una oreja de un bocao y despues te dice para que me oigas mejor cariño

Luego tambien esta la gente que piensa que venimos del adan y de la eva y creen en dios y que las xonis salen de las costillas de los señores en vez de abajo como en los hospitales.Esta me la creo menos porque lo de la costilla es muy fuerte y no entiendo como los hombres cagan sus costillas y luego sale una mujer del ojal porque al principio tiene que ser costilla o si no no cabe la xoni por el bullate con esa cabeza y esos muslos de mujer que son mas gordos que los mios. Puede que caguen las costillas y las planten como en el huerto de mi abuela pero en vez de tomates y lechugas que sea un huerto de xonis todas en los huesos y bien tapaditas y cuidadas con amor por si llueve o viene un oso que no se las zampe pensando que son huesos de pollo bueno y sabroson y adios a las xonis un año mas.

Ese es el mundo de dios lo del adan y la eva.. alli todo el mundo se conoce y te saludan por la calle porque te conocen bien desde que tu naces porque van todos desnudos sinverguenza y ya saben como te mueves tu y tus pelotas cuando corres y todo.
Ese mundo me lo imagino blanco como la nieve blanca y pura y no me imagino yo que las mujeres caguen zurullotes de los grandes agachaditas y hermosas entre las nubes para que nadie las vea y luego lo tapan y salen mu flamencas como son ellas y aqui no ha pasado nada y luego se limpia solo.
Todo el mundo es feliz y te cuentan chistes verdes y se rien todos aunque sea malo porque son buena gente y quieren estar en el paraiso y no piensan en matar ni hacer el mal hasta que la eva que es perro sabio y una costilla mal cagada y sabe donde guardan la fruta buena y sin gusanos se va una noche cuando todos duermen y se pone hasta el culo de manzanas que las roba y nos mandan a todos pa la tierra rapidito y con la ropa puesta.

Vosotros que pensais??

Xavi Dols os ama mas que nunca y te quiere a ti y a ti y a todos!!!
14 respuestas