Escrito originalmente por Dyoser
Si funciona, es una buena noticia para poder mantener nuestros derecho a la intimidad que tan impunemente nos quitan..
Salu2
cierto que la mayoria lo utilizan para pasar cosas licenciadas con ... pero acaso me dices que tu jamas hiciste algo asi? que tu no utilizas un programa P2P porque tu novia, amigo, padres, primos etc etc te dicen que quieren escuchar una cancion o ver una peli y me dices que tu nunca haces nada de eso? otra cosa es que este hilo no venga al cuento con SL dado que el soft P2P viola muchos derechos de autor, pero porfavor que tambien lo haces cuando grabas una pelicula en VHS de garci o de cualquier sitio
hasta un documental ... etc etc asi que con no contestar al hilo ya sobra, pero de hay a contestar como haciendote el super legal 100% ya es otra
Escrito originalmente por FreeNix
¿Hasta aquí llega vuestra hipocresía? ¿Y qué hay de los derechos de autor? ¿O acaso me vais a decir que usais esos p2p para descargar contenidos de libre distribución?
Ojo no me estoy poniendo de parte de la SGAE, la cual todos sabemos que son una panda de maleantes cuyas acciones son a cada una más absurda y retrógrada, pero me parece una actitud equivocada creer que merecemos privacidad para poder delinquir a nuestras anchas.
No pretendo ofender a nadie, pero yo lo veo así.
Saludos. FreeNix.
pero el problema esta en que la SGAE quiere que sea delito el poder descargarte una peliculas (o musica ) , verla y luego borrarla para mi eso no es correcto dado que directamente no le creas ningun tipo de perdida, porque si te la bajas es porque no querias ir a verla al cine o comprarla en dvd con lo cual la bajas la ves y la borras porque ya no te interesa, que perdida le acarreas? ninguna dado que tu no pensabas ya de por si pagar un duro ni en cine ni en dvd ni vhs, eso si, se puede decir que le perjudica porque ya sabiendo de la existencia del P2P la gente baja mas ... bueno si y no, si a mi ( y creo que todo el mundo o casi todo el mundo le pasara lo mismo ) me sacan un buen disco en las cuales no me metan solo 8 canciones engordadas, y solo vale una de todas ellas o que me metan una pelicula que no vale un duro que cada vez el cine y la musica estan mas denigrados y encima me cobran una pasta enorme ( 3500 pesetas de las antiguas, por un cd de bisbal o rosa me parece pasarse con el nivel de vida que hay en españa, ojo no me gusta esa musica peor lo hablo por poner un ejemplo
) me parece logico que la gente no solo no pague un dinero por esa pelicula, y que gente se la descarge por curiosidad y verla, ( no deja de estar eticamente mal, pero no discuto la etica ) con lo cual creo que lo que tiene que ser verdaderamente ilegal es distribuirlas con animo de lucro, y antetodo no estafar tanto como estafan que tanto que dicen que defienden, tienen denuncias por parte de muchos "autores a los que defienden" por la mala administracion que tienen con ellos, asi que creo que la mayor hipocresia la hace la SGAE ( solo que la diferencia es que ellos son legales y la gente no )
( no va por ti FreeNix lo hablo como termino general ) dado que tienta mucho eso de bajarla de internet sin pagar .... y es una condicion del ser humano, asi que creo que hay mas medios para solucionar este problema sin tener que ir atemorizando a nadie como hace la SGAE .
Y así con más grupos, yo no pago más de 9€ por un CD "normal" y ya me parece caro...
Escrito originalmente por rammestino
Como no podia ser de otra manera, el software libre ha sacado un programa tipo Emule o Kazaa que encripta la Ip del usuario impidiendo que compañias tipo RIAA o SGAE rastreeen al usuario. Ademas el proveedor tampoco puede dar los datos del usuario a estas compañias.![]()
Toda la info:
http://www.qlst.com
Escrito originalmente por Raharu
Cambiando de flameware, me he dado cuenta de que todos los posts que escribes en este foro, son de qlst.com. Una vez o dos estan bien, dependiendo del tema que trates, pero creo que estas acribillandola (con todos mis respetos). Y mas cuando muchos de nosotros leemos barrapuntos o qlst's o lo que demonios sea para informarnos.
Saludos
XDXD
de acuerdo que fomentan la privacidad, pero si el material libre y/o gratis te lo puedes bajar de las paginas oficiales, que problema hay con la privacidad?
yo no estoy pagando un canon en los cd's y dvd's por "supuesta" pirateria??? pues aora QUE LES JODAN.
Pero creo que lo que es mas falsedad es decir que uno no hace algo que sabe muy bien que en muchas ocasiones lo hizo ( no va por ti FreeNix lo hablo como termino general ) dado que tienta mucho eso de bajarla de internet sin pagar .... y es una condicion del ser humano,
aunque penseis que lo hacemos todos....no es foro para decir que te vas a bajar una cancion aunke le joda a la sgae
y ojo no tomemos las cosas como algo personal solo hay diferentes puntos de vista de un mismo problema.
ya se lo puedes dejar lo mas facil posible que nada.
con lo cual no estoy en contra de lo que tu dices, solo estoy en contra del movimiento anti-pirateria que hay hoy en dia. ( Y OJO DE NUEVO, YO ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA ) quien sino tendria toda la coleccion entera de Mike Oldfield ( escepto el boxed ) original ( mas de 35 cds ) ? los 7 cds de Carl Orff - Carmina Burana entera y original? con peliculas practicamente igual porque solo compro cine clasico. Pero conozco muy bien la situacion de españa y el borregismo general que hay respecto al movimiento Anti-Pirateria, es decir te aseguro que un 90% no lo dice con la consecuencia de que ellos son legales siempre.
y poca etica ) , y sobre lo del mercedes..... el mercedes pagas calidad ... a diferencia de la mayoria de las cosas que piratean.
y lo bueno de este mundo es la diferencia de opiniones, dado que seria muy pobre el tenerlas todos iguales
,que monotonia tan grande si todos pensaramos igual.
asi que mis disculpas
Escrito originalmente por DSC
y lo bueno de este mundo es la diferencia de opiniones, dado que seria muy pobre el tenerlas todos iguales,que monotonia tan grande si todos pensaramos igual.
:(:(:( ni me avia dado kuenta d q estaba en el foro d SL... sorry
Escrito originalmente por Ferdy
Seguiríamos con 32 bits de no ser por la pirateria ? Probablemente no. Los SOs serían libres y/o gratis, proliferarían y tal, y el hardware no estaría restringido a los Intel-compatible. Estamos frente a una porquería de arquitectura en comparación a lo que hay por ahí fuera. 250Gb de disco duro ? y cuanto es eso ? yo no creo que sea mucho.
) , no se pienso que son estrategias de mercado, y mas cuando se asocian para tener mas productividad
pero la verdad de eso no me quejo porque cada cual tiene que saber cuanto necesita de un PC y no comprarse maquinas astrales
de las que solo utilizan un 5% si acaso utilizan ese 5%.