Hola a todos, llevo ya varios dias ojeando los foros en busca de una solucion a mi problema pero nada de nada. Os cuento el problema y a ver que me contais.
El problema radica en que grabo con el alcohol 120% el Dynasty Warriors en dvd+r de primera marca (verbatim 4x) a 2,4x y a 4x, y en marca platinum a 2,4x (mi grabadora no me admite a 1x, se trata de una grabadora para portatil, de la marca lg, modelo GCA 4040N) y justo cuando va a cargar la ultima batalla del juego (deduzco que es la ultima pantalla aunque no estoy seguro) se me queda colgado en la pantalla de carga.
Despues de mucho leer lo hachaque a que se trataba de la marca, aun siendo Verbatim y probe con esta otra marca (Platinum) y nada lo mismo.
La cosa es que no solo me pasa con este juego, sino que tb con el Silent Hill 2, grabado en verbatim a 2,4x y con el nero y con el GTA: Vice City, en identicas circunstancias. A alguien se le ocurre que me pasa? Estoy desesperado no se si tirar la grabadora por la ventana o la play. Espero vuestros consejos.
P.D: Aun no estoy seguro de haber grabado bien ningun juego porque estos problemas me suelen venir en puntos avanzados del juego. Uso CogSwap con la demo de la v5.