Escrito originalmente por flipe69pasti
Bueno, pues yo soy nuevo en el foro, y keria intentar conocer mas a la gente, me he leio casi tos los hilos.
Escrito originalmente por Preston4u
pero ke mas me choka de todo es deues de tanto tiempo, volver a españa (al aeropuerto de alikante en concreto) y ver que TODO esta en español, os juro ke despues de un año fuera, te acostumbras tanto a la lengua extrangera ke kuando vienes aki te parece muy rarro ke todo el mundo hable tu idioma, yo concretamente he evitado ir a una tienda los primeros dias ke estaba aki por el hecho de ke me resultaba muy raro entrar en una tienda y ke el dependiente me hablara español, me sentia super cohibido y raro... pero esto no se entiende hasta ke no te pasa.
Otro hecho ke me choka bastante de españa es el precio del tabaco... cuando te acostumbras a pagar 1.200 pesetas por un pakete y luego llegas aki y ves ke por 350 tienes uno es komo si se te apareciese la virgen.
komo diciendo ¿k hace un español en badajoz hablando en portugues?, tu veras pk se me nota un tako al hablar k soy español, y respecto al tabaco, a mi me pasa lo contrario, alli el tabaco es mas barato, me compro mis malboritos por 2.25 y cd vuelvo aki,pun puñalada y me vuelvo a la cruda realidad del fortuna.... Escrito originalmente por Preston4u
Pues n total, he vivio repartio por europa mas de 5 años, sobre todo en el reino unido (gales e inglaterra) pero kuando mas de puta madre me lo he ha sio el año pasao ke estuve solito yo con el makako del BOU, mano a mano en Cambridge... anecdotas... 5000
XD Escrito originalmente por Ramza
Te has leido todos los hilos de EOL???![]()
![]()
![]()
Válgame el señor que bárbaro![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido![]()