La vEOLta al mundo en 80 dias

Bueno, pues yo soy nuevo en el foro, y keria intentar conocer mas a la gente, me he leio casi tos los hilos, y esto tiene una vidilla diferente, este foro te hace sentir k tiene vida propia y ke cd estas leyendo un mensaje parece k esa persona esta haciendo lo mismo,... bueno a lo k iba, ke me gustaria k todos los eolianos repartidos por el mundo y por españa contarana komo llevan sus vidas fuera de españa, k les sucedio, o les sucede, pk tuvieron k emigrar, posteen fotos, etc. para k todos conozcamos un poco mas de mundo. no creeis, anecdotas graciosas, yo k se,... yo vivo en lisboa pk trabajo alli, y.... ya no se ke mas

PD: k cada uno postee lo k se le ocurra, anecdotas, lugares, lo k sea...
ahi os dejo la primera fotiko, es la entrada del recinto en un festival de musica en Zambujeira do mar, ya os contare un dia...

Adjuntos

Escrito originalmente por flipe69pasti
Bueno, pues yo soy nuevo en el foro, y keria intentar conocer mas a la gente, me he leio casi tos los hilos.

Te has leido todos los hilos de EOL??? [mad] [mad] [mad]
Válgame el señor que bárbaro [mad] [mad] [mad] [mad]

Bienvenido ;)
Pues n total, he vivio repartio por europa mas de 5 años, sobre todo en el reino unido (gales e inglaterra) pero kuando mas de puta madre me lo he ha sio el año pasao ke estuve solito yo con el makako del BOU, mano a mano en Cambridge... anecdotas... 5000 pero ke mas me choka de todo es deues de tanto tiempo, volver a españa (al aeropuerto de alikante en concreto) y ver que TODO esta en español, os juro ke despues de un año fuera, te acostumbras tanto a la lengua extrangera ke kuando vienes aki te parece muy rarro ke todo el mundo hable tu idioma, yo concretamente he evitado ir a una tienda los primeros dias ke estaba aki por el hecho de ke me resultaba muy raro entrar en una tienda y ke el dependiente me hablara español, me sentia super cohibido y raro... pero esto no se entiende hasta ke no te pasa.


Otro hecho ke me choka bastante de españa es el precio del tabaco... cuando te acostumbras a pagar 1.200 pesetas por un pakete y luego llegas aki y ves ke por 350 tienes uno es komo si se te apareciese la virgen. Y una kosa mas ke me encanta de españa es ke se puede fumar en tos los laos, en italia no tanto, pero en UK si fumas eres un apestao, tienes ke ir a bares ke tengan licencia de humos y toas esas kosas pa poderte fumar tu sigarrito trankilamente

en fin, ke kon esto ke he contao parece ke no sea español, pero es ke te das cuenta de lo ke mola tu pais cuando estas muuucho tiempo fuera... asi ke pa mi, españa va bien.
Pos yo he vivido 14 años en barcelona, y ahora vivo entre casa mis padres y casa mis awelos entre salou-vila-seca.

Lo ke dice el preston del tabaco me xoco muxo. he estado en Londres, liverpool, y en gales (wrexham o algo asi), yo sufri esa mania persecutoria en diferentes bares donde solo comen hamburguesas y frijoles de esos cutres y en los aeropuertos encima cuando iba de copas la primera colleja ke me pegaron en un bar es cuando me pedi un four roses con cola, ke me pusieron dos dedillos guarros de bourbon en una mierda de vaso pekeño y encima pusieron un monton de cocacola y me clavaron 3 pounts de esos.
La cara de tonto ke se me kedo con esa mierda de vaso en la mano no la podria repetir nunca.
Despues una amiga me explico como funcionaba lo de ke si kerias mas cargado tenias ke decir "double" y todo eso pero weno no me enrollo mas. Y weno las pinta,uuuuuuuuuum, lo unico weno ke le encontre a ese pais.
Escrito originalmente por Preston4u
pero ke mas me choka de todo es deues de tanto tiempo, volver a españa (al aeropuerto de alikante en concreto) y ver que TODO esta en español, os juro ke despues de un año fuera, te acostumbras tanto a la lengua extrangera ke kuando vienes aki te parece muy rarro ke todo el mundo hable tu idioma, yo concretamente he evitado ir a una tienda los primeros dias ke estaba aki por el hecho de ke me resultaba muy raro entrar en una tienda y ke el dependiente me hablara español, me sentia super cohibido y raro... pero esto no se entiende hasta ke no te pasa.


Otro hecho ke me choka bastante de españa es el precio del tabaco... cuando te acostumbras a pagar 1.200 pesetas por un pakete y luego llegas aki y ves ke por 350 tienes uno es komo si se te apareciese la virgen.



joder pos es verdad, lo peor de todo es cuando llego a la estacion de badajoz y voy a comprar el billete del bus y le hablo al taquillero en portugues y el tio se keda asi [flipa] komo diciendo ¿k hace un español en badajoz hablando en portugues?, tu veras pk se me nota un tako al hablar k soy español, y respecto al tabaco, a mi me pasa lo contrario, alli el tabaco es mas barato, me compro mis malboritos por 2.25 y cd vuelvo aki,pun puñalada y me vuelvo a la cruda realidad del fortuna....
Escrito originalmente por Preston4u
Pues n total, he vivio repartio por europa mas de 5 años, sobre todo en el reino unido (gales e inglaterra) pero kuando mas de puta madre me lo he ha sio el año pasao ke estuve solito yo con el makako del BOU, mano a mano en Cambridge... anecdotas... 5000


Por cierto Preston al leer eso me he acordao de aquello que contastes no se si fuistes tu o Bou , sobre una tostadora y una tia o algo asi esque no me acuerdo mu bien pero recuerdo que me partí d risa XDXD
Escrito originalmente por Ramza

Te has leido todos los hilos de EOL??? [mad] [mad] [mad]
Válgame el señor que bárbaro [mad] [mad] [mad] [mad]

Bienvenido ;)


pozi k soy barbaro pero del rincon practicamente todos pk cd estoy solo en casa me aburro y me pongo a leer todos los hilos...
ademas hay algunos k son tako de guapos
6 respuestas